¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+7
Arwen^
RASTOR
alia atreides
Kouran von AS
Eudora
Zeridian
Wotan
11 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 6 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Arwen^ 16/7/2009, 2:18 am

Mi amor, no tiene señor, esta misma tarde le ha desavasallado ante mi petición de no intervención. Y su única aliada es su prometida, que me ha pedido clemencia, nada más. Nadie va a intervenir, y ya hemos llegado a un acuerdo por el que yo le mato rápido y él renace en otro lugar para casarse con Sensualidad. Aunque no he de negar que me encanta que te preocupes tanto por mí ^_^

Kouran, kouji es un vecino que yo tenía, que sin venir a cuento me atacó anoche. Y bueno... en una hora estará en mis mazmorras Razz.
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono
Libaciones : 387

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 6 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Kouran von AS 16/7/2009, 2:31 am

Disculpa Eu, pero es un ejercicio necesario para controlarme y guardar silencio cuando debo hacerlo, como habras visto a veces se me da fatal morderme la lengua jajaja.

Arwen ¬¬ la próxima vez avisa, imagina que no hubiera ido tan bien como fue, ¿sabes cuanto tardaría en desplegar mis legiones en tus tierras?, necesito un margen de tiempo razonable ^^, así que avisa cuando tengas problemas Razz aiiisss
Kouran von AS
Kouran von AS

Masculino Sagitario Búfalo
Libaciones : 807
Se ubica : Forsaken

http://esmirna.forosactivos.net/index.htm

Mensaje por RASTOR 16/7/2009, 2:38 am

`pues por un lado me alegro y por otro, eso hubiera animado a mis cabas alli..
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Mensaje por Kouran von AS 16/7/2009, 2:53 am

¿Porque siempre te quedas tú con la diversión? ¬¬
Kouran von AS
Kouran von AS

Mensaje por RASTOR 16/7/2009, 3:06 am

yo? si no he hecho nada....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Zeridian 16/7/2009, 7:11 am

scratch divercion??

Y yo oxidandome Sad
Zeridian
Zeridian

Masculino Cáncer Mono
Libaciones : 959
Se ubica : secreto, secreto
Humor : ingenioso

Mensaje por RASTOR 16/7/2009, 7:29 am

no sois el unico....yo hace tiempo que no hago nada...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Zeridian 16/7/2009, 7:50 am

nesecitamos a alguien con quien distraernos XD

...tanta osiocidad es mala.....
Zeridian
Zeridian

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por RASTOR 16/7/2009, 7:55 am

teneis razon, creo que no somos gente que sirva para dedicarnos solo a la agricultura verdad?
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Zeridian 16/7/2009, 7:55 am

La verdad no, y eso de solo hacer oros es algo tedioso XD
Zeridian
Zeridian

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por Arwen^ 16/7/2009, 8:12 am

Jajajajaja, chicos, chicos, no sois los únicos que andábais aburridos y necesitábais un poco de diversión. Quizá lo olvidáis, pero debajo de estos vestidos de seda y encajes aún queda un alma guerrera a la que también le encanta empuñar la espada Wink.

En resumen, yo también me estaba aburriendo y me ha encantado esta situación Smile.

Kou, no te podía haber avisado porque todo ha sido rapidísimo. Me atacó por la tarde, y a la mañana siguiente ya he iniciado la campaña contra él. Además, si hubiera sido otro tipo de ataque, algo injusto o demás, sí que os habría pedido ayuda, a todos Wink. Pero para enfrentarme a alguien de 60 feudos... No me subestiméis pensando que iba a necesitar ayuda para eso ¿eh?
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por Zeridian 16/7/2009, 8:15 am

Hola Arwen un gusto como siempre flor

Bueno es agradable saber que las chicas de hoy en dia se defienden solas XD, aunque hay a quienes aun nos agrada andar de protectores abrazo

Y si dan muchas ganas de buscar con quien liarse para salir del tedio twisted
Zeridian
Zeridian

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por Arwen^ 16/7/2009, 8:46 am

Gracias por la flor, eres un ecanto ^_^. Y buenos días Smile.

Y bueno, a mí me gusta tener tantos protectores, no os creáis, pero... El tacto de la empuñadura de mi espada en la mano es algo que hacía mucho que no sentía, y que iba necesitando Wink
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por alia atreides 16/7/2009, 8:58 am

Kou Kou.... ¿no tienes bastante con el Anticristo de la RAE que encima quieres quitarle a Arwen su diversión=??

Ya Arwen... de todas maneras.... `por mucho q se entregue seguiria sin fiarme un pelo de él. cheers y mira ya hemos visto la forma de hacer que Rastor despierte de su somnolencia.... heheheee
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Mensaje por Arwen^ 16/7/2009, 9:04 am

koujin ya está en mis mazmorras Wink. Le quedan tres feudos y su principal está a punto de caer también. Yo tampoco me fío, pero la verdad es que por ahora, ha cumplido su palabra Wink.
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por RASTOR 16/7/2009, 9:13 am

cierto maese, hacer oros es demasiado tedioso...y mas aun el granjear...

mi querida Arwen, nadie os subestima, pero tampoco a alguien que tenga esa cantidad de feudos...por mas pequeño que sea un guerrero, siempre puede causar daño...

Alia...yo no estaba sonoliento, solo digamos que en silencio,jaja
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Arwen^ 16/7/2009, 9:18 am

Mi señor, por eso varias tropas amigas estaban preparadas para ayudarme en caso de necesitarlo Wink. Afortunadamente, no ha sido necesario. Conservad vuestras fuerzas para cuando el enemigo sea mayor, ahí sí que necesitaré que vuestros ejércitos cabalguen bajo mi estandarte besos
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por RASTOR 16/7/2009, 9:23 am

mis tropas ya estan bajo vuestro estandarte...
pero en fin, sera que los caballeros aqui presentes deberemos esperar para poder alzar nuestras espadas...aunque teniendoos junto a mi, la verdad que eso no me preocupa demasiado...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Arwen^ 16/7/2009, 9:29 am

A mí nada me preocupa demasiado estando entre vuestros brazos...
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por RASTOR 16/7/2009, 9:37 am

Ala sabe que a nada temo...solo al pensamiento de poder perdeos...y antes de que eso sucediera,mi muerte llegaria antes...
luego de mil batallas,solo esa derrota me doleria...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Arwen^ 16/7/2009, 10:48 am

No temáis, jamás váis a sufrir esa derrota, pues jamás me separaré de vuestro lado ahora que disfruto de vuestro abrazo y vuestras miradas cada día.
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por Kouran von AS 16/7/2009, 3:32 pm

Jajaja, no os subestimo mi querida dama guerrera, pero ciertamente me agradaría luchar a vuestro lado Wink
Alia, ¿como me voy a divertir con un emperador que es abducido, sustituido por un marciano que escribe bien (aunque se camufle con faltas voluntarias) y que entra en mazmorras de los dioses con 30 millones y sale con 150 millones?... eso no es divertido, además, hay gente de sobra, he dejado un explorador para que vaya quitando feudos y dando mal, pero el resto paso Razz
A proposito, tantos guerreros que estamos, tanto aburrimiento, ¿porque no planeamos de hacer algo todos juntos? ^^ y no hablo de una orgia xDDDD
¿Qué me decis?, ¿hacemos nuestra propia diversión? ^^
Kouran von AS
Kouran von AS

Mensaje por alia atreides 16/7/2009, 3:42 pm

Insinúas que hay trampa¿ Es que soy muy recortita...

Sobre tu ofrecimiento, yo lo declino nono mucha gente hay de diversos sitios como para que tu diversión saliera bastante cara, aunque siempre puedes relanzar tu torneo...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Zeridian 16/7/2009, 5:24 pm

Hablais con la verdad en la mano??

Pues si Kou, deveriamos hacer algo como aquel torneo que yo apadrinaria y que jamas se realizo silbido
Zeridian
Zeridian

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por alia atreides 16/7/2009, 5:26 pm

Kouran von AS escribió:Jajaja, no os subestimo mi querida dama guerrera, pero ciertamente me agradaría luchar a vuestro lado Wink
Alia,
¿como me voy a divertir con un emperador que es abducido, sustituido
por un marciano que escribe bien (aunque se camufle con faltas
voluntarias) y que entra en mazmorras de los dioses con 30 millones y
sale con 150 millones?... eso no es divertido, además, hay gente de
sobra, he dejado un explorador para que vaya quitando feudos y dando
mal, pero el resto paso Razz
A
proposito, tantos guerreros que estamos, tanto aburrimiento, ¿porque no
planeamos de hacer algo todos juntos? ^^ y no hablo de una orgia xDDDD
¿Qué me decis?, ¿hacemos nuestra propia diversión? ^^

Eso eso cierto torneo.... que cierto tacaño no quiso patrocinar Razz
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente