¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+8
boysech
Wotan
alia atreides
Zeridian
Atenodoro
Eudora
RASTOR
Arwen^
12 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 4 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 21/5/2009, 12:29 am

RASTOR escribió:a quien se le ocurre manchar el mate con alcohol?!!!( jamas pense decir algo en contra del alcohol...)

Eso es que te haces viejo...

Lo siguiente será decir.... a quién se le ocurre ir en moto sin casco y ya ahí.... malo malo...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 4 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Arwen^ 21/5/2009, 12:30 am

Ras, al amigo argentino que me enseñó los placeres del mate Wink. Se lo perdono porque gracias a él me doy al vicio, que si no... También le echan licor a la cachimba, y es algo que tampoco me gusta.

Yo lo de la corteza de naranja también lo hago. Los venden ya con ella, pero a mí me gusta más rallarla en el momento en que voy a preparar la matera.
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono
Libaciones : 387

Mensaje por Arwen^ 21/5/2009, 12:30 am

Eu, anímate abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por Eudora 21/5/2009, 12:31 am

beso

No es triste, es dubitativa.....
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Mensaje por Arwen^ 21/5/2009, 12:32 am

Ante la duda, valor y al toro. Es mejor arrepentirse de haber actuado que de no hacerlo Wink
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por RASTOR 21/5/2009, 12:33 am

ah, pero el mate es sagrado...y para tomar alcohol...de la botella,jaja
yo viejo? cuando? donde? porque?!!!

el bendito casco corta vision y audicion....y ya he chocado y no paso nada en mi cabeza y si en mis piernas, deberia usar rodilleras?jaja

Eu, arriba el animo!!! que si el problema tiene solucion, de que preocuparse? y si no la tiene, de que preocuparse?
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Mensaje por Eudora 21/5/2009, 12:33 am

¿Ves Tenedor? Ella me da la razón.... beso2

Gracias gatito besin
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por alia atreides 21/5/2009, 12:35 am

¿Tienes los ojos en las piernas? Porque hasta donde yo recuerdo... tenías un ojo morado hace meses silbido

Eu, guapa besos coge el toro ése...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por RASTOR 21/5/2009, 12:36 am

es la verdad...y lo dice alguien que a cada tema, le da vueltas y vueltas....jaja

un ojo morado...eso no es nada tomando en cuenta que el acelerador estaba casi a fondo...jaja
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por alia atreides 21/5/2009, 12:36 am

Anda yaaaaaaaaaaa......
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Arwen^ 21/5/2009, 12:36 am

Eu, yo siempre prefiero arrepentirme de actuar que de no hacerlo... Y gracias a eso se disfruta más de la vida.

Ras, para mí no es tan sagrado, sólo me gusta mucho, jajajaja. Pero me gusta sin alcohol, y sin azúcar, cuanto más amargo mejor (siempre bebo yo la primera cuando lo bebemos en grupo, me encanta la primera vez que cae el agua, el sabor tan intenso). Y respecto al casco... aquí es que estamos muy concienciados con eso. Y sí, deberías llevar rodilleras y casco. Aquí te freirían a multas si te vieran, jajajaja.
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por Eudora 21/5/2009, 12:37 am

Si ni siquiera sabéis cuál es el toro risaxica
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por RASTOR 21/5/2009, 12:40 am

a mi me gusta como venga el mate...y suelo tomar demasiado....

jaja aqui quieren poner esas reglas...pero yo no hago caso a esas y ningun inspector a pesar de verme me ha detenido...yo veo y escucho mejor sin casco, ademas, si me exigen eso, deben exigir igual el cinturon, las luces de giro, ect ect a los coches. porque aqui siempre se les echa la culpa a las motos, pero son los coches quienes no respetan ni cumplen las reglas de transito

cual es el bendito toro? que traemos un torero
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Arwen^ 21/5/2009, 12:41 am

Y? Eso no tiene la menor importancia, Eu. Si dudas, es porque el resultado merece la pena. Y si algo merece la pena, hay que luchar por ello. No se puede dejar escapar una oportunidad sólo por miedo a perder.
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por Zeridian 21/5/2009, 12:41 am

Toro con carita de tenedor silbido

Amor, anda mas matecito
Zeridian
Zeridian

Masculino Cáncer Mono
Libaciones : 959
Se ubica : secreto, secreto
Humor : ingenioso

Mensaje por alia atreides 21/5/2009, 12:42 am

scratch Tenedor????? Qué tramáis...

mate ten, cielo...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Arwen^ 21/5/2009, 12:42 am

Ras, aquí se exije el cinturón, las luces de giro y todo lo demás. Se ponen una cantidad de multas increíbles por no llevar el cinturón, por ir hablando por el teléfono movil... La verdad es que en algunos casos sólo lo hacen para ganar dinero...

Y también hay que decir que en España los motoristas conducen fatal (diario de una conductora de coche amargada Razz)
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por Eudora 21/5/2009, 12:43 am

Ras... todo eso que dices aquí ya es obligatorio.... extrañado
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Arwen^ 21/5/2009, 12:46 am

Por cierto, acabo de ver que estoy en el puesto 200 de la clasificación guaranpina!!!!

Vale, vale, sé que no es mucho, pero acabo de empezar! Me hace ilusión ^_^

cerveg

Una bien grande para todos

(Y Eu, no te lo pienses más Razz)
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por RASTOR 21/5/2009, 12:47 am

que tiene que ver el bendito tenedor, que no entiendo nada....

jaja aqui igual, es mas, en mi ciudad hay caza de motos...pero a mi no me molestan nunca...no usare casco, alguna que otra vez ire a x velocidad y pasando donde no deberia, pero respeto en si las reglas...eso y ademas de un acuerdo no escrito con toda la ley por pasados,jaja

pero que te pongan la luz de giro cuando ya estas dobblando, que esperan a pasar cuando ya estas alli...que mi choques fueron porque nadie puso la bendita seña de doblar...

aqui igual Eu....pero nadie hace nada, solo se les exige a las motos y pase lo que pase es su culpa....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Eudora 21/5/2009, 12:49 am

Ah ¿allí también hay BMW y Audis? XO

(Na, es una teoria mia sobre las marcas y los que las conducen)
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Arwen^ 21/5/2009, 12:50 am

Ras, en España los intermitentes es algo exótico, sobre todo en la capital. Poca gente los usa, y es peligroso tanto para motos como para coches. Yo me he visto empotrada entre un camión y un todoterreno y con un coche sin potencia para acelerar, sólo porque el camión giró sin avisar... Pero más a nuestro favor, si sabes que en la moto tú eres el chasis, sería lo normal que te protegieras ¿no?

De todos modos, si te ven hacer una de esas, te cae multa y te quitan puntos.

(Joder, ya hablo como los de la DGT...)

Eu, esa teoría es cierta, BMW, Mercedes, Audis y, sobre todo... los malditos Golf, jajajajaja.
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por Eudora 21/5/2009, 12:51 am

Arwen^..... te quiero..... beso2 jajajaja
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por alia atreides 21/5/2009, 12:52 am

Quitad, mujeres, donde estén los tunnings.... esa es otra especie a estudiar....
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por RASTOR 21/5/2009, 12:52 am

jaja los hay...yo tengo la teoria confirmada que todo conductor se queja de todos, pero hace lo mismo que el resto....

y me digan lo que digan, no usare casco(amen que el visor del mio de tantas marcas ya no se ve por el...) jaja multa a mi? no...desde la ultima vez que quisieron sacarle la moto a un amigo que me llevaba de pasajeros, los inspectores no se acercan,jaja
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente