¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+8
boysech
Wotan
alia atreides
Zeridian
Atenodoro
Eudora
RASTOR
Arwen^
12 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 28 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Arwen^ 15/6/2009, 11:55 pm

Volved a retomar esa vieja historia, y os prometo que al menos, tendréis una lectora avída de conocer más en mí Wink.

Vino, pues, aquí tenéis. Permitidme que comparta la botella con vos, pues me halagáis en demasía.

vinob
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono
Libaciones : 387

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 28 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por RASTOR 16/6/2009, 12:00 am

el problema es que podria verse como que me dais asilo y traeros problemas....
wotan, amigo y enemigo a la vez, a mi no me preocupa morir,ni perderlo todo, mientras sea con mi espada en la mano...o mejor aun una cerveza
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Mensaje por Zeridian 16/6/2009, 12:03 am

- Bien, asi lo are

Claro, claro, mi lady el halagado soy yo

Salud... copas

Maese, un gusto veros una cervesa?? claro cerveg
Zeridian
Zeridian

Masculino Cáncer Mono
Libaciones : 959
Se ubica : secreto, secreto
Humor : ingenioso

Mensaje por Arwen^ 16/6/2009, 12:09 am

Rastor, tradicionalmente en la guaranpía, las bodas eran territorio neutral, y se sabía que el invitado volvería a sus tierras al terminar la celebración. Dudo que nadie ponga en duda vuestro honor si dáis vuestra palabra de que tan sólo vais a la boda, a compartir la felicidad de nuestros dos amigos. Creo que os conocen de sobra como para saber que ni vosotros huiríais a esconderos ni permitiríais que nadie se arriesgara así por vos.

Y a mí sí me preocupa que muráis, pues perdería lo más importante de mi vida... :'(

Zeridian, ¡a vuestra salud!
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por Zeridian 16/6/2009, 12:22 am

Muy cierto eso

Gracias bella dama!!
Zeridian
Zeridian

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por RASTOR 16/6/2009, 12:44 am

mi lord, el honor es mio y con gusto compartire una bebida con vos

mi lady, eso solia ser antaño...y en la misma boda no, pero si en el camino...y no son solamente con quienes hay guerra los que podrian tentarse, ademas,creo que pocos me consideran honorable dadas las circunstancias...

pero he de ver como habre de ir,total, si ha de arriesgarse, que mejor que hacerlo por una fiesta?
cuando y donde seria la boda?
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Arwen^ 16/6/2009, 12:52 am

Si a vos no os consideran honorable... entonces los demás podemos tirar nuestra reputación al río, mi dulce príncipe.

Y en el camino, vuestros caballeros de la guardia os protegerán, o eso espero. Dad a conocer al mundo que viajáis en son de paz, y dudo que nadie ose levantar la mano contra vos. Le caería encima la mitad de la guaranpía, sólo por su traicionero acto.

Pero me alegra saber que queréis venir... besos
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por Eudora 16/6/2009, 12:56 am

Zeridian escribió:Hola abrazo

En la sala de las historias?? yo enpese a relatar una vida pasada XO

pero solo la brujita mostro interes Sad asi que me deje de hacerlo

Milord, os pido perdón... Sad No ví vuestro escrito, a veces cuando ando en la cocina, cuando vuelvo a la taberna, no saltan las novedades de las salas. Pero es muy lindo. Seguid escribiendo por favor... bravo

RASTOR escribió:el problema es que podria verse como que me dais asilo y traeros problemas....
wotan, amigo y enemigo a la vez, a mi no me preocupa morir,ni perderlo todo, mientras sea con mi espada en la mano...o mejor aun una cerveza
Gatito, tienes que venir. Y nada de guerras... cerveza y bailes... fiesta

Buenas noches a todos. heart
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Mensaje por Wotan 16/6/2009, 12:57 am

Pues Rastor...un servidor va a la boda y si cae en el camino pues cayó. Pero el deshonor no es mío es de quién me capture, yo sólo cumplía con lo que dictaba mi corazón (y la bruji y mi amada Eu)...XD

Por cierto me muero de ganas de poder ponerme a leer pronto las historias. De momento cerveza para todos...XD
Wotan
Wotan

Masculino Libaciones : 470
Se ubica : Bulgaria
Humor : Irascible

Mensaje por Arwen^ 16/6/2009, 12:58 am

Buenas noches, bella Eu
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por Eudora 16/6/2009, 1:03 am

Buenas noches Wotan... beso

Buenas noches Arwen, también vi que tu pluma voló rauda. Es linda la historia. ¿Algún antepasado?
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Arwen^ 16/6/2009, 1:05 am

Sí, querida Eu, la historia de mi abuelo, y del padre de mi abuelo... En fin, en referencia a ese antepasado la brujita hablaba de alzacuellos la noche en que vencí la timidez y decidí entrar en la taberna, gracias a vuestro consejo Wink
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por RASTOR 16/6/2009, 1:09 am

no me gusta depender de guardias...
y dar a conocer que viajo?mmm...no no, preferiria se enterara el mudno al verme pasar, y aun viajando en son de paz, el mundo sabe que estoy en guerra...

maese Wotan, yo no seria quien os capturara viajando a una boda,pero ambos sabemos que no solo nuestros bandos podrian tentarse de aprovechar eso...que hay mas agazapado acechando que en el frente...

Eu...si con lo que me gusta todo eso..
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Arwen^ 16/6/2009, 1:12 am

Rastor, repito, quien ose atacaros viajando a una boda, se las tendrá que ver con la ira y la venganza de media guaranpía, y eso lo sabemos todos. El viaje será más seguro para vos que para mí, por poneros un ejemplo.
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por Eudora 16/6/2009, 1:15 am

Y tiene el camino recovecos en los que solazarse los amantes... ruborizada

¿Verdad Wotan?
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por Arwen^ 16/6/2009, 1:30 am

Jajajajaja, ¿en quién pensáis Eudora? Porque yo partiendo desde Irlanda... mal me veo Razz
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por Eudora 16/6/2009, 1:34 am

scratch Sí, no es fácil... claro que vos tardaréis menos en llegar.... lol

Pensaba en... pensaba en.... ruborizada
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra

Mensaje por RASTOR 16/6/2009, 1:35 am

jaja,no creo mi camino fuera mas seguro que el de cualquier otro mi querida,
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Arwen^ 16/6/2009, 1:38 am

Me da que vamos a tener que esperar unos cuantos días por vos, Eu... Tened cuidado, no os perdáis mucho por el camino, a ver si una boda, vamos a celebrar dos, jajajajaja.

Mi señor, olvidáis que yo me gané muchos enemigos hace poco, saliendo de un portazo de vuestra casa... Pero no rivalicemos en enemigos, que estoy contenta de que intentéis acompañarme en la boda ^_^
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por RASTOR 16/6/2009, 1:43 am

creo os equivocais cuando decis os ganasteis enemigos por ello...
ya vere como asistir...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Arwen^ 16/6/2009, 1:47 am

Si vos lo decís... yo os creo.

Pero lo que más me gusta es esto:
RASTOR escribió:ya vere como asistir...

No dudéis que vuestro sacrificio tendrá recompensas, mi dulce príncipe... ruborizada
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por RASTOR 16/6/2009, 1:52 am

bueno, no es un gran sacrificio el asistir a una fiesta con amigos y estando vos alli...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Arwen^ 16/6/2009, 1:58 am

Desde luego, es una perspectiva inmejorable... besos
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono

Mensaje por RASTOR 16/6/2009, 2:04 am

besos
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Zeridian 16/6/2009, 2:47 am

-Maese, espero que vuestro camino tenga buen termino, aun asi tened cuidado.....
Zeridian
Zeridian

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente