La sala del buen yantar y mejor beber
+5
Atenodoro
PataNegra
Eudora
RASTOR
alia atreides
9 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Pues yo , literalmente me estoy arruinando por culpa de esas epidemias.
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Creo que se han pasado esta vez, entre ascensos y epidemias
alia atreides-
Libaciones : 4305
Yo solo tengo una epidemia y como es de cristianitos espero pacientemente que se mueran todos......viva el paganismo!!
Marina cuándo rompi mi amistad??
Eu, creo que es por las visitas...
Marina cuándo rompi mi amistad??
Eu, creo que es por las visitas...
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Debí imaginarlo....
Eudora-
En que me baso? En nuestra última conversación, obviamente.
alia atreides-
solo me dieron el oro para pagar 4...nada de los feudos que vendi o debi arrasar, perddiendo b/a, oro, ect por algo que no fue mi culpa....en fin, esta partida sera todo un caso
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Nada, la próxima vez no toques nada y cuando esté todo contaminado ya verán que hacen. Es un poco cansino el tema Joe, imagina cuando haya una guerra fuerte cómo acabará todo....
alia atreides-
debi esperar mucho para eso, si dejo todo como esta, pierdo mas, ya que se expande, me mata tropas, campesinos, ect....si en este momento llegara el moro, sin poder, pero con arietes, me come, por un fallo del juego....yo no me he quejado de epidemias ni como salen, pero si que me contagie una que pague hace tiempo....
RASTOR-
Ya te están apalizando? ¬¬ quien que le riño!!! naa, en serio ya entiendo. Pero bueno es un asunto que deben revisar los programadores del juego, creo yo. A este paso, va a salir mas rentable hacerse saqueador... o judio....
alia atreides-
Yo desde luego me lo estoy pensando. No financio ni una más. Lo siento por los vecinos de la zona.
Eudora-
jaja apalizando no, sino que mas de uno quisiera atacarme y asi, la tiene servido....yo mientras pueda seguire pagando, solo que aun cuando me compensan por un fallo, no me dan lo que pierdo, solo para pagarlas...
RASTOR-
Ya... e normal....
Pero a ver si empiezas a vivir tu personaje en el presente y no me lo anclas en el pasado tus vivencias pasadas, pasadas son hicieras lo que hicieras, piensa en presente
Eu... es que ess normal, una cosa es financiar una, pero una tras otra debe cansar
Pero a ver si empiezas a vivir tu personaje en el presente y no me lo anclas en el pasado tus vivencias pasadas, pasadas son hicieras lo que hicieras, piensa en presente
Eu... es que ess normal, una cosa es financiar una, pero una tras otra debe cansar
alia atreides-
Sí.... toy cansaíta.... necesito mimitos....
Eudora-
te valen míos?
Yo también necesito
Yo también necesito
alia atreides-
si es por lo que digo que mas de uno quisiera atacarme, es por esta partida, que el moro de la isla me ha tomado aprecio a pesar de que yo no lo ataque,y quiere justo a mi venir a pedirme me discukpe por lo que no hice...ya le dije antes termine lo que empezo, porque matarme aun no a podido y prefiero eso, antes que disculparme con la 4 generecion de los suyos que intenta recuperar la isla...
es cansador y caro, yo me gaste el oro de las cosechas, el ascenso en pagar solo las 22 perdiendo los feudos que tenia bien equipados para que no se propague, pero no queda otra de momento...
es cansador y caro, yo me gaste el oro de las cosechas, el ascenso en pagar solo las 22 perdiendo los feudos que tenia bien equipados para que no se propague, pero no queda otra de momento...
RASTOR-
Lo siento la verdad, es una gran putada... es el famoso de Menorca?
alia atreides-
Ras, yo estoy por vender todo y hacerme saqueadora (o suicidar Eu y empezar de 0 en plan mala malísima). ¿Lo hago y le casco?
Claro que me valen los tuyos linda...
¿Unas cervezas queridos?
Claro que me valen los tuyos linda...
¿Unas cervezas queridos?
Eudora-
de mallorca, si el mismo,no me molesta luchar, pero si que se jactara(que ya una vez lo hizo) de tomarme un feudo o en este caso, la chance de tomarme todo por un fallo que no fue mio(no me refiero a las 22 epidemias, sino a las 4 que los gms si me reconocen fue un fallo)
en fin, igual podria atacarlo yo antes, el puede ver mis tropas, ya que salio de sus tierras, pero quiero mostrarle que aun pudiendo, yo no me fijo en rencores de pjs anteriores, que sino me molesta, no lo molesto, eso si, si me ataca, ire por todos sus conocidos porque si vamos a hacer ese tipo de juego, yo tambien lo hare.
me molesto como nombro mis feudos(alguno deberia ser motivo de sancion)y sus privados personales....
eu, te agradesco,pero como digo, podria atacarlo yo mismo ahora, total fama de cruel ya me la ha estado dando,jaja
y no te rindas, tengo un castillo por alli y vere de ayudarte, solo dejame acomodarme un poco
en fin, igual podria atacarlo yo antes, el puede ver mis tropas, ya que salio de sus tierras, pero quiero mostrarle que aun pudiendo, yo no me fijo en rencores de pjs anteriores, que sino me molesta, no lo molesto, eso si, si me ataca, ire por todos sus conocidos porque si vamos a hacer ese tipo de juego, yo tambien lo hare.
me molesto como nombro mis feudos(alguno deberia ser motivo de sancion)y sus privados personales....
eu, te agradesco,pero como digo, podria atacarlo yo mismo ahora, total fama de cruel ya me la ha estado dando,jaja
y no te rindas, tengo un castillo por alli y vere de ayudarte, solo dejame acomodarme un poco
RASTOR-
Eu Puedo ayudarte yo también jo....
Y si una ronda de cerveza....
Y Dun... si es ofensivo deberías denunciarlo
Y si una ronda de cerveza....
Y Dun... si es ofensivo deberías denunciarlo
alia atreides-
Ja ja, muchas gracias preciosos No es que no tenga oros, es que es inútil. Las financio y en unos turnos salen de nuevo. Lo único que podría es financiar y vender. Pero eso es tirar el dinero también.
Eudora-
no puedo denunciar que ponga textualmente: el consejo de G=kk, o que ponga que soy un abusaenanos entre otras cosas, porque uno es a un gremio que no se reconoce aunque seria a un grupo de personas nucleadas alli, ni al otro porque no es personal,solo que el primero para mi es ofensivo y fuera de contexto del juego...
segun consejos, lo mejor es pagar, y vender para que se resetee el feudo eu
segun consejos, lo mejor es pagar, y vender para que se resetee el feudo eu
RASTOR-
Pues que mal (el consejo a Eu) porque asi pierdes dinero....
Sobre tu amigo... en fin, dejale, esta claro que es un resentido,,.
Sobre tu amigo... en fin, dejale, esta claro que es un resentido,,.
alia atreides-
Son treinta y tantos feudos, ya lo pensé... pero literalmente... tiro el dinero. No sé, ya veré, gracias Ras.
Eudora-
bueno, eso me paso a mi por vender en las epidemias que era un fallo y no me dieron nada por ello...
se que es un resentido, pero que se resienta con el quien fue quien empezo y creyo que por el nombre de un antepasado, podia imponer miedo
se que es un resentido, pero que se resienta con el quien fue quien empezo y creyo que por el nombre de un antepasado, podia imponer miedo
RASTOR-
Si, los resentidos son los peores, realmente. Hay que empezar de nuevo en todo....
Hablando de nuevo.... ¿y la nueva cerveza que nos promestite Eudorita guapa?
Hablando de nuevo.... ¿y la nueva cerveza que nos promestite Eudorita guapa?
alia atreides-
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40