La sala del buen yantar y mejor beber
+7
Coxer
Kouran von AS
jabato
Atenodoro
RASTOR
Eudora
alia atreides
11 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Y ESTA PARA MÍ!!
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Respuesta de Alisia:
Saludos.. Es cierto que puede parecer lo que usted me dice..
Pero fijese que lo que realmente he echo ha sido establecer la columna 105 en toda mi provincia..
Si quisiera cerrarle estaria tambien conquistano feudos por su norte.. No es lo mismo establecer una frontera que cerrarle la expansion..
Es imposible que pueda cerrarle.. Eso significaria subir dos o tres veces mas de ranguo y mis tesoros no son tan grandes..
No tenguo ninguna intencion de pasar de la columna 105.. Tiene todo su norte completamente libre..
Usted esta mas centrado, yo tenguo limitada la expansion por todos los lados.. Norte, Sur y Este con mar.. Y al Suroeste esta vos.. A mi Noroeste tenguo a Piezas..
Si no estableciese la columna 105 como mia habria sido complicado establecer una provincia fructifera..
Espero me comprenda.. Saludos..
Espero su respuesta..
Su Norte ,Oeste y Sur estan vacios. Selo he indicado pero sigue conquistando feudos en 104 hacia el mar, la columna 105 esta en mi norte. Rastor siento que la diplomacia en este caso no funcione. Me temo lo peor...
Saludos.. Es cierto que puede parecer lo que usted me dice..
Pero fijese que lo que realmente he echo ha sido establecer la columna 105 en toda mi provincia..
Si quisiera cerrarle estaria tambien conquistano feudos por su norte.. No es lo mismo establecer una frontera que cerrarle la expansion..
Es imposible que pueda cerrarle.. Eso significaria subir dos o tres veces mas de ranguo y mis tesoros no son tan grandes..
No tenguo ninguna intencion de pasar de la columna 105.. Tiene todo su norte completamente libre..
Usted esta mas centrado, yo tenguo limitada la expansion por todos los lados.. Norte, Sur y Este con mar.. Y al Suroeste esta vos.. A mi Noroeste tenguo a Piezas..
Si no estableciese la columna 105 como mia habria sido complicado establecer una provincia fructifera..
Espero me comprenda.. Saludos..
Espero su respuesta..
Su Norte ,Oeste y Sur estan vacios. Selo he indicado pero sigue conquistando feudos en 104 hacia el mar, la columna 105 esta en mi norte. Rastor siento que la diplomacia en este caso no funcione. Me temo lo peor...
jabato- Libaciones : 501
conversacion con Alisia
Mensaje original:
Tienes mi palabra que no pasare de la 105 hacia tu zona..
Nunca tuve la intencion de pasar de la 105..
Si te fijas en toda mi provincia no tenguo ni un solo feudo mas alla de esa columna..
No voi a ir "hacia tu zona".. Me quedare donde estoi.. De la 105 hacia atras.. Tu tienes de la 105 en adelante.. Yo no pienso pasar ni un solo feudo mas alla de la 105..
Saludos..
Te vuelvo a repetir tu Norte Oeste y Sur estan vacios. La columna 105 es mi Norte. No tengo salidas al Sur ni al Este y me has cerrado el Oeste.
Tu puedes crecer en todas direcciones y solo creces junto a mis feudos.
Considero tu actitud poco dialogante
(sin comentarios)
Mensaje original:
Tienes mi palabra que no pasare de la 105 hacia tu zona..
Nunca tuve la intencion de pasar de la 105..
Si te fijas en toda mi provincia no tenguo ni un solo feudo mas alla de esa columna..
No voi a ir "hacia tu zona".. Me quedare donde estoi.. De la 105 hacia atras.. Tu tienes de la 105 en adelante.. Yo no pienso pasar ni un solo feudo mas alla de la 105..
Saludos..
Te vuelvo a repetir tu Norte Oeste y Sur estan vacios. La columna 105 es mi Norte. No tengo salidas al Sur ni al Este y me has cerrado el Oeste.
Tu puedes crecer en todas direcciones y solo creces junto a mis feudos.
Considero tu actitud poco dialogante
(sin comentarios)
Cuando Ras lea tu mensaje, seguro que habla con ella
Atenodoro no beba mucho que luego se te sube...
Atenodoro no beba mucho que luego se te sube...
alia atreides-
Libaciones : 4305
¿Ras hablar con Alisia? xD, lo dudo
Jabato, pasame coordenadas y deja que eche un ojo
Si quereis, puedo mediar, me llevo bien con Alisia, pero no prometo nada, que para ciertas cosas, es muy suya ^^
Jabato, pasame coordenadas y deja que eche un ojo
Si quereis, puedo mediar, me llevo bien con Alisia, pero no prometo nada, que para ciertas cosas, es muy suya ^^
puedes mirar en 132-111. Es en Irlanda
Irlaaaaaaaaanda tierra celta que bonita...
¿Va la cosa igual, Jabato?
¿Va la cosa igual, Jabato?
alia atreides-
Si, desde el ultimo mensaje que le mande no me ha contestado. Pasa de mi y va a su bola.
Jabato, como ya te he dicho, no creo que esté haciendo nada que yo misma no haga... De hecho, yo en esta partida "en ese sentido", estoy siendo bastante más "agresiva". Y le has arrancado una promesa de no pasar de cierta columna... A mí me han mandado mensajes parecidos... y no he sido tan condescendiente....
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Sí.... pero ya te digo, yo estoy haciendo lo mismo o peor... Y ella está siendo bastante dialogante y más teniendo en cuenta que cuenta con todo un gremio detrás, y podria ponerse en plan chulo (como hacen otros).
Si no me crees, mira la ciudad de Truso.....
Si no me crees, mira la ciudad de Truso.....
Eudora-
¿¿¿Dialogante??? Si ha pasado de mi!!!
Te ha prometido no pasar de 105... A mí un vecino me ha dicho si pactábamos fronteras... y ni le he contestado, porque no tengo intención de pactarlas...
Debieras encararlo de otra manera.... Invítala a tu casita (cuando la tengas) y lo mismo podéis acabar en matrimonio uniendo vuestros reinos....
Así empezaron Patanegra III e Ilda....
Debieras encararlo de otra manera.... Invítala a tu casita (cuando la tengas) y lo mismo podéis acabar en matrimonio uniendo vuestros reinos....
Así empezaron Patanegra III e Ilda....
Eudora-
Ja ja... pues tú te lo pierdes... Yo hice "algo más" que un amigo... aunque mi crecimiento bajó... mereció la pena..
Eudora-
Y tanto... Jabato ... escucha a la voz de la experiencia (Eu), que ya eres igual de terco que Ras.... debe ser contagioso, Eu, vacunémonos....!!!!!!!
alia atreides-
Ummmm ¿y qué propones como vacuna?
Por cierto... lo de la cama... se te ha adelantado Piezas....
Por cierto... lo de la cama... se te ha adelantado Piezas....
Eudora-
con quieeeeeeeen.................
alia atreides-
Con Alisia digo...
Eudora-
Yo??? XD ME he perdido... yo ya estoy haciendo experimentos por el mundo....
Y lo de la vacuna ess muy fácil: nos atiborramos a cerveza nosotras y que cuando lleguen los tercos... que beban aguaaaa
Y lo de la vacuna ess muy fácil: nos atiborramos a cerveza nosotras y que cuando lleguen los tercos... que beban aguaaaa
alia atreides-
Ay dios que le quieres hacer a Alisia marrano...
alia atreides-
¿Hacerle?, ¿yo?, nada xD, al menos, por ahora, tengo deberes, y dos viajes pendientes, un tour por África y Portugal
He mirado y no veo nada raro, quiero decir, espacio te ha dejado, además que tienes unos cuantos vecinos a los que podrias eliminar facilmente, uno de ellos con casa incluida xD
Así que aprovecha, y cuando no queden feudos libres, que imagino, para entonces habras duplicado facilmente tu provincia, puedes barrerlos ^^
He mirado y no veo nada raro, quiero decir, espacio te ha dejado, además que tienes unos cuantos vecinos a los que podrias eliminar facilmente, uno de ellos con casa incluida xD
Así que aprovecha, y cuando no queden feudos libres, que imagino, para entonces habras duplicado facilmente tu provincia, puedes barrerlos ^^
¿Por qué ha de barrerlos? ¿Qué hay de malo en vivir pacíficamente?
alia atreides-
Pues, porque he calculado, que saldran en hace más de un año... lo primero que me hizo sospechar, fue sus nombres... con el nombre, se puede saber, más o menos, si el jugador va a ser "serio" o desaparecerá.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40