La sala del buen yantar y mejor beber
+7
Eudora
Rambaux
Sir Alex
PataNegra
RASTOR
Alvhia
Atenodoro
11 participantes
Página 30 de 35.
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Cualquier cosa que traiga sera bien recibida por ella,aunque realmente solo ansia su compañia y nada material :-)
y mas grande no, pero espera no quedarsele demasiado atras, y almenos demostrar que ya se sabe valer por si misma y que no hara las trastadas economicas y belicas que hizo su madre, :-)
y saber señor que tambien es de valientes e inteligentes el aceptar ayudas cuando hacen falta, y en cambio a veces es de cabezotas e inconscientes el no hacerlo :-) Pero mi hija en eso se me parece :-) es cabezota y rebelde como su madre :-) solo espero que al menos no sea tan impertinente,en eso creo que la nueva generacion ha mejorado :-)
y mas grande no, pero espera no quedarsele demasiado atras, y almenos demostrar que ya se sabe valer por si misma y que no hara las trastadas economicas y belicas que hizo su madre, :-)
y saber señor que tambien es de valientes e inteligentes el aceptar ayudas cuando hacen falta, y en cambio a veces es de cabezotas e inconscientes el no hacerlo :-) Pero mi hija en eso se me parece :-) es cabezota y rebelde como su madre :-) solo espero que al menos no sea tan impertinente,en eso creo que la nueva generacion ha mejorado :-)
Alvhia- Libaciones : 1294
Atenodoro y la bodega de ese vizcondecomo es? :-)
que eso es algo muy a tener en cuenta ;-) y me temo que como labodega de los de Borgoña hay pocas
que eso es algo muy a tener en cuenta ;-) y me temo que como labodega de los de Borgoña hay pocas
En mi bodega solo hay cerveza de la Germania, vino de Trebisonda y café traido expresamente de Arabia para mi consumo personal. Incluso tengo dos camellas para leche...me hace sentir más en el desierto.
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
vaya por ahora entonces van ganando las bodegas de Borgoña :-)
Tengo un camarada que vive en la Champaña...no creo que vino borgoñón supere eso.
Atenodoro-
Jajaja, un joven y simple baron? Menos mal que mi buen Carlos no frecuenta estos lados, que habriamos tenido problemas si te hubiera escuchado, mi querido Atenodoro.
Mis bodegas, mis viejas bodegas. Saben cual es el recuerdo mas bonito que tengo de ellas? Cuando brindabamos con Alvhia en la vieja taberna con los vinos que almacenaba en ellos.
Mis bodegas, mis viejas bodegas. Saben cual es el recuerdo mas bonito que tengo de ellas? Cuando brindabamos con Alvhia en la vieja taberna con los vinos que almacenaba en ellos.
Sir Alex- Libaciones : 608
Lo de simple no pretendo que sea ofensivo para vuestro hijo, si no que es un título que le llega ahora y por tanto aún no sabrá todas esas cosas tan complejas de protocolo. Un servidor tardó meses en saber como debía sentarse a la mesa.
Atenodoro-
Se que no fue esa tu intencion, pero mi hijo es bastante temperamental aveces, y no le gusta que lo miren en menos por ser mas joven. Es en parte mi culpa, desde que cumplio 12 años y pudo mantener una espada en sus manos, lo llevaba a todos lados conmigo, ya fuera un viaje en defensa de mis tierras o una campaña militar en otro lugar.
Atenodoro escribió:Lo de simple no pretendo que sea ofensivo para vuestro hijo, si no que es un título que le llega ahora y por tanto aún no sabrá todas esas cosas tan complejas de protocolo. Un servidor tardó meses en saber como debía sentarse a la mesa.
Atenodoro cuando alguien ha mamado desdela cuna las buenas maneras tanto en sociedad como en el campo de batalla, alos 17 años sabe desenvolverse como cualquiera que llevase q00 años haciendolo :-)
y desde luego Carlos aunque solo se baron por su edad, ha recibido las mejores enseñanzas y ejemplos :-)
Sin esa garantia desdeluego nole habria permitido ni que pusiese ni los ojos en mi Aitana :-)
Ademas estimado Atenodoro, el corazon y la verdadera nobleza miran mas otras cosas que los SIMPLES titulos
De tal palo tal astilla.
Si los títulos no fueran importantes no me cobrarían por tener uno, siendo yo como quería seguir siendo caballero. Rico pero caballero. Y mi señora, la verdadera nobleza reside en el corazón, así que sólo elcorazón podrá ver más allá. Pero los corazones se engañan facilmente y suelen acabar rotos, pues pueden equivocar la verdadera nobleza con la falsa.
Si los títulos no fueran importantes no me cobrarían por tener uno, siendo yo como quería seguir siendo caballero. Rico pero caballero. Y mi señora, la verdadera nobleza reside en el corazón, así que sólo elcorazón podrá ver más allá. Pero los corazones se engañan facilmente y suelen acabar rotos, pues pueden equivocar la verdadera nobleza con la falsa.
Atenodoro-
Y cual es aquella nobleza falsa de la que hablas?
La falsa nobleza, es esa que brilla como el oro ante el corazón ciego, por muy raro que suene esto, y llegado el momento descibres que el brillo era parte de la ponzoña que te ha matado por dentro.
Es la villanía de algunos hombres que buscan algo en la mujer y cuando lo encuentran (con falsas palabras y promesas, presentes y halagos) las abandonan en busca de otra a la que engañar. Eso es falsa nobleza...tambien el traidor que finge lealtad a su rey hasta la muerte, el rey le ama y luego muere a manos del que parecía el más fiel...
Es la villanía de algunos hombres que buscan algo en la mujer y cuando lo encuentran (con falsas palabras y promesas, presentes y halagos) las abandonan en busca de otra a la que engañar. Eso es falsa nobleza...tambien el traidor que finge lealtad a su rey hasta la muerte, el rey le ama y luego muere a manos del que parecía el más fiel...
Atenodoro-
Puesmira comoni yo ni mi hija conocemos a nadie desemejante calaña, dormimos tranquilas :-) por suerte estamos rodeadas de verdaderos y nobles caballeros :-)
Mi señora...olvidaís que estaís hablando conmigo??
Atenodoro-
acaso sois vos de esa calaña,yo pensaba que pese al vocabulario y m,aneras que usais algunas veces,no eran masque cierta pose o algo tempral de joven rebelde y que en elfondo tambien erais un caballero:-)
si no lo sois avisadme :-)
si no lo sois avisadme :-)
Por el momento dejaremos que vivaís engañada...si no ¿¿donde quedaría la falsa nobleza de la que hablo??
Atenodoro-
Mala gente aquella, quien cae en las actitudes que describes. Por suerte, no he conocido nunca a nadie asi, y si lo hiciera alguna vez, tare de Carlos seria poner fin a su vida.
Atenodoro-
Atenodoro escribió:Por el momento dejaremos que vivaís engañada...si no ¿¿donde quedaría la falsa nobleza de la que hablo??
Respecto a le gente que mas me importa creo que no vivo engañada :-) y con esome basta
¿¿Soy de la gente que te importa??
Entonces milbesos para vos mi querida Alvhia.
Entonces milbesos para vos mi querida Alvhia.
Atenodoro-
tu sabras si te has ganado eso con laspalabras que a veces usas :-)
almenos sabes que eres una amigo desdehace tiempo :-)
perotodo puede cambiar:-)
almenos sabes que eres una amigo desdehace tiempo :-)
perotodo puede cambiar:-)
Me voy a la cama...hoy la noche se me ha hecho corta...besos a todas!!y abrazos a los hombres!!
Atenodoro-
Hasta otra noche
Me vuelvo ya a mi castillo :-) que he de escribir algunas cosillas
Buenas noches Atenodoro
Buenas noches sir alex
Me vuelvo ya a mi castillo :-) que he de escribir algunas cosillas
Buenas noches Atenodoro
Buenas noches sir alex
¿Kou echando cosas en mis barriles? Ya se librará o se topará con el fulminante cucharonazo de mi ama
Alvhia, ¿yo... cantar? Pero ¿por qué creéis que hice tan buenas migas con Romualda.... la rana de Gotilde? Porque nuestras voces eran parejas en el orfeón de ranas.....
Alvhia, ¿yo... cantar? Pero ¿por qué creéis que hice tan buenas migas con Romualda.... la rana de Gotilde? Porque nuestras voces eran parejas en el orfeón de ranas.....
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35