La sala del buen yantar y mejor beber
+7
Eudora
Rambaux
Sir Alex
PataNegra
RASTOR
Alvhia
Atenodoro
11 participantes
Página 6 de 35.
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
A la tuya, querida mia :*copas:
Jaja, vuelvo a decir, que buena idea esto de vivir como fantasma, lo unico que hago es tabernear :*amigos:
Jaja, vuelvo a decir, que buena idea esto de vivir como fantasma, lo unico que hago es tabernear :*amigos:
Sir Alex- Libaciones : 608
:-)
si, y los feudos y luchas que los mantengan las nuevas generaciones
Sir Alex,antes hablasteis de un baile.....os apetece bailar.... si os apetece, pedimos musica y me pedis un baile
(los musicos aun estan en la sala de allado creo)
si, y los feudos y luchas que los mantengan las nuevas generaciones
Sir Alex,antes hablasteis de un baile.....os apetece bailar.... si os apetece, pedimos musica y me pedis un baile
(los musicos aun estan en la sala de allado creo)
Alvhia- Libaciones : 1294
es que si no dejo de beber un rato,y me muevo el vino se me va a subir a la cabeza
alvhia mientras piensa: que buena excusa
alvhia mientras piensa: que buena excusa
Por supuesto que me apetece bailar contigo? Que deseas bailar? Eso si, tengo que decirte que hace muuucho tiempo que no lo hago, pero con unos minutillos ya me suelto.
Pues la musica ya esta sonando,asi que si quieres hacerlo, tienes que pedirmelo como un caballero, aunque te haya sugerido yo lo del baile :-)
Alvhia piensa, mentira,aunque haga tiempo seguro que baila muy bien
Alvhia piensa, mentira,aunque haga tiempo seguro que baila muy bien
Poniendose de pie y ofreciendole la mano
Querida Alvhia, me concedes esta pieza?
Querida Alvhia, me concedes esta pieza?
Alvhia le sonrie posando sumano sobre la que le ofrece sir alex y se levanta de la silla dirigiendose con el hastaekl centro de la sala :-)
Encantada , seraun placer :-)
Encantada , seraun placer :-)
Que agradable es estar contigo, mucho mas bailar, mi fantasmagorica existencia podria acostumbrarse.
y que os lo impide caballero sir alex ?
La verdad, nada, que es lo mejor del caso
Alvhia y Sir Alex continuaban girando y dando vueltas alson de la musica, que ahorasuena mas suave,por todo el salon
Alvhia esta encantada,hacia años que no tenia unapareja de baile que bailase y la llevase tan bien, y que ademas le agrase tanto, no podia evitar sonreir
Alvhia esta encantada,hacia años que no tenia unapareja de baile que bailase y la llevase tan bien, y que ademas le agrase tanto, no podia evitar sonreir
Cuando acaba lapñieza , Alvhia se suelta, suavemente dice
Querido sir alex, ya es tardepara mi y he de volver a mi castillo, si esperomas tiempo los caminos no seran seguos.
me encanto volver a veros, y bailar con vos fue especial , quizas se repita algun dia
Buenas noches, Cuidaoss mucho
Alvhia se cubre con las piles que traia, y marcha sin que la sonrisa abandone su rostro
Querido sir alex, ya es tardepara mi y he de volver a mi castillo, si esperomas tiempo los caminos no seran seguos.
me encanto volver a veros, y bailar con vos fue especial , quizas se repita algun dia
Alvhia se cubre con las piles que traia, y marcha sin que la sonrisa abandone su rostro
Alvhia querida, espero volver a verte el dia de mañana, para repetir este agradable momento.
Eudora escribió:Je je, Pata querido.... creo que la familia pato consiguió reproducirse antes de morir.....
¿A quien os recuerdan?
ya entiendo pq pedian la muerte del pato,de seguro era para acabar con la evidencia de la nefasta noche de amor.....
PataNegra-
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento
[/size]
RUGEN Sancho señal que cabalgamos....jejejeje
Atenodoro escribió:Rugen....seguro....Rugen....no me acordaba...jajajaa
RUGEN Sancho señal que cabalgamos....jejejeje
PataNegra-
Alvhia escribió:Cuando acaba lapñieza , Alvhia se suelta, suavemente dice
Bella Alvhia veo que he llegado muy tarde nuevamente, si no lo tienes a mal dejadme que os acompañe de regreso a la seguridad de tu castillo. Uno nunca sabe que se esconde en la oscuridad...
PataNegra-
(Alvhia escucha las palabras de pata a sus espaldas cuando atravesaba la puerta,se vuelve hacia elcon una sonrisa)
Gracias señor Pata, os agradezco vuestro detalle
acompañarme, asi ademas de ir mas segura por esos caminos, podremos conversar un rato que hace tiempo que no os veo, hace un tiempo ideal para pasear bajo laluna y charlar
Gracias señor Pata, os agradezco vuestro detalle
acompañarme, asi ademas de ir mas segura por esos caminos, podremos conversar un rato que hace tiempo que no os veo, hace un tiempo ideal para pasear bajo laluna y charlar
Eudora les va marchar iluminados por la luna... y una sonrisa juguetona le cubre el rostro....
AMA.... ¿A TÍ QUE TAL SE TE DA HACER PASTELES DE VARIOS PISOS CON MUÑEQUITOS EN LO ALTO?
Y marcha a la cocina.... donde el regazo amoroso de su ama la espera... como siempre...
AMA.... ¿A TÍ QUE TAL SE TE DA HACER PASTELES DE VARIOS PISOS CON MUÑEQUITOS EN LO ALTO?
Y marcha a la cocina.... donde el regazo amoroso de su ama la espera... como siempre...
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Pues debo estar equivocado, pensé que Alvhia se hallaba aquí sola y me acerque a saludarla pero veo que no está. Que raro, será que ya chocheo??? :pp
Juhmmm, cocina+Ama+Eu (y no en ese orden) ¿que hago yo aquí??? Esperadme!!!!!!!!!
Juhmmm, cocina+Ama+Eu (y no en ese orden) ¿que hago yo aquí??? Esperadme!!!!!!!!!
lopez- Libaciones : 124
Asomándose a la puerta....
López... la cocina es terreno vedado para todo el mundo, salvo Pata que es el dueño de la taberna...... Pero es que a tí, si te prohibo acceso, el ama me estará refunfuñando una semana.... y cualquiera la aguanta....
Ven querido.... ayúdanos a preparar la cena...
López... la cocina es terreno vedado para todo el mundo, salvo Pata que es el dueño de la taberna...... Pero es que a tí, si te prohibo acceso, el ama me estará refunfuñando una semana.... y cualquiera la aguanta....
Ven querido.... ayúdanos a preparar la cena...
Eudora-
Espero que sepais que práctico esa buena costumbre de que para concinar bien hay que probar todo antes de darlo a los comensales, asegurandose así uno de que este bueno jeje.
Y en ese momento... suelo recordar lo de que el que reparte se lleva la mejor parte
Adoro cocinar!!!!!!!!!!! y más con tan bella compañía
Y en ese momento... suelo recordar lo de que el que reparte se lleva la mejor parte
Adoro cocinar!!!!!!!!!!! y más con tan bella compañía
lopez- Libaciones : 124
Euuu!! Por fin te encuentro, barbarita querida! si te puedo molestar, sirveme una jarra bien helada
Saliendo de la cocina mientras se seca las manos en el mandilito.
¡¡¡Alex!!!... tú nunca molestas... qué cosas se te ocurren... :**jarra: Una como ésta.... Cuéntame... ¿qué es de tu vida encanto?
¡¡¡Alex!!!... tú nunca molestas... qué cosas se te ocurren... :**jarra: Una como ésta.... Cuéntame... ¿qué es de tu vida encanto?
Eudora-
Aqui, disfrutando mi nueva vida fantasmagorica, de taberna en taberna :*birra: , y alegre de volver a este lugar.
López... creo que el ama tiene intención de darte a probar "con sus propias manos" cada platillo que prepare...... ¿Hiciste hoy tu tabla de ejercicios?
Anda fantasmita mio... ya me contarás... qué es de ese fantasma...
Anda fantasmita mio... ya me contarás... qué es de ese fantasma...
Eudora-
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35