La sala del buen yantar y mejor beber
+5
RASTOR
alia atreides
jabato
Atenodoro
Eudora
9 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Sí Ras, eres nuestro sueco particular
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Jajajajajaj nuestro Ikea particular
alia atreides-
Libaciones : 4305
Y pensar que antes era una taberna de bien...cuántas tonterias decía mi padre....
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Menos mal que os tenemos a vos para llevarnos por el buen camino, milord...
alia atreides-
no soy sueco de nadie ni ikea(que es un ikea?)
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Tranquilo, que eso de que eress nuestro sueco lo decimos desde el cariño... madre mía si estás arisco... lo que necesitas es un buen polvo para relajarte un poco...
Mientras tanto ¿Quieres un poco de morcilla Ras?
Mientras tanto ¿Quieres un poco de morcilla Ras?
alia atreides-
mmm se supone que debo ser arisco.... aunque el remedio no suena mal,jaja
no...no mme gusta la morcilla....
no...no mme gusta la morcilla....
RASTOR-
Por que se supone? , ándate al remedio, que te noto un poco alterado últimamente....
Y come un poco de morcilla, te hará bien
Y come un poco de morcilla, te hará bien
alia atreides-
mmm mi avatar debe deccirte el porque,jaja
yo me iria al remedio, solo que creo necesitaria muchas sesiones....y no estoy alterado....
no me gusta...jaja
yo me iria al remedio, solo que creo necesitaria muchas sesiones....y no estoy alterado....
no me gusta...jaja
RASTOR-
Qué avatar? el de la taberna? Ya lo llevabas cuando Dunadan.... Y muchas sesiones o pocas, todo depende de quién se te encomiende
Y sí estás... te hacemos una broma y saltas cual tigre enrabietado mon cherie...
comemorcillaaaaaaaaaaaa!!! o me enfado!!!!!!
Y sí estás... te hacemos una broma y saltas cual tigre enrabietado mon cherie...
comemorcillaaaaaaaaaaaa!!! o me enfado!!!!!!
alia atreides-
maldicion, olvide que cambie el avatar, me referia al del tigre....
jaja se encomiende quien se encomiende, se necesitaria muchas sesiones...dependiendo de que este haciendo ademas...
bueno, pero eso es por instinto...y si puede que este algo..mm..no se como decirlo..arisco, malhumorado, belicoso,jaja
que no me gusta la bendita morcilla....tuve de joven que aprender a hacerla y solo me gustaba el enbadurnarme con sangre....
jaja se encomiende quien se encomiende, se necesitaria muchas sesiones...dependiendo de que este haciendo ademas...
bueno, pero eso es por instinto...y si puede que este algo..mm..no se como decirlo..arisco, malhumorado, belicoso,jaja
que no me gusta la bendita morcilla....tuve de joven que aprender a hacerla y solo me gustaba el enbadurnarme con sangre....
RASTOR-
Pues comerás morcilla... sanguinario
No, puede no, estás... pero eso es algo que debes ver tú... recuerda, como te he dicho muchas veces... estamos aquí para disfrutar, pasarlo bien, hablar con la gente, echar unas rondas -aunque sean virtuales-, no para amargarnos, enfadarnos... Disfruta, que puedes -y debes-.
Y sobre las sesiones... apúrate antes de que te tengan todas calado
Besitos
No, puede no, estás... pero eso es algo que debes ver tú... recuerda, como te he dicho muchas veces... estamos aquí para disfrutar, pasarlo bien, hablar con la gente, echar unas rondas -aunque sean virtuales-, no para amargarnos, enfadarnos... Disfruta, que puedes -y debes-.
Y sobre las sesiones... apúrate antes de que te tengan todas calado
Besitos
alia atreides-
que no, no me gusta....
pero si yo no me enfado, quizas lo paresca al responder, pero no es asi...
a mi calado? pero si yo soy un santo....ademas, demasiada competencia con los jovenes guerreros que aparecen, este moro ya no es visto como antaño,jaja
pero si yo no me enfado, quizas lo paresca al responder, pero no es asi...
a mi calado? pero si yo soy un santo....ademas, demasiada competencia con los jovenes guerreros que aparecen, este moro ya no es visto como antaño,jaja
RASTOR-
Estoy segura, cariño, que encontrarás a una gentil dama que se dejará querer por ti... Ya verás. Sólo es cuestión de tener paciencia y conocer y dejarse conocer... Tú lo vales, lo verán todos. Además todos sois ahora jóvenes guerreros... ergo estáis en igualdad de condiciones...
anda bebe, que te lo mereces....
Y una de estas para comer...
Y ya... te conocemos brusco en tus palabras... para ocultar su graaaaaaaaan corazón ^^
anda bebe, que te lo mereces....
Y una de estas para comer...
Y ya... te conocemos brusco en tus palabras... para ocultar su graaaaaaaaan corazón ^^
alia atreides-
que se dejara querer? na, mejor que eso no pase, siempre termino en algun lio asi que....
merci por la cerveza. pero paso de la morcilla, que en verdad no me gusta....
yo no tengo gran corazon...soy brusco porque soy brusco, descorazonado y cruel....XDDD
merci por la cerveza. pero paso de la morcilla, que en verdad no me gusta....
yo no tengo gran corazon...soy brusco porque soy brusco, descorazonado y cruel....XDDD
RASTOR-
Pero también, cuando es necesario, eres otras muchas cosas... y eso no lo puedes evitar... Y sí tienes corazón, aunque te empeñes en negarlo.
Sobre lo de acabar en líos... mirad querido difuntomarido cuando llegue ese momento es la otra persona la que debe decidir si le merece la pena o no... Y hablo ahora por experiencia.... no de la marina vieja ehhhh sino de la nueva.... XD
Y tomad la cerveza y la morcilla... soy terca y os sentará bien... ¿no decías que estabas malito? PUES A COMER MORCILLA que reaviva espíritu y alma...
Sobre lo de acabar en líos... mirad querido difuntomarido cuando llegue ese momento es la otra persona la que debe decidir si le merece la pena o no... Y hablo ahora por experiencia.... no de la marina vieja ehhhh sino de la nueva.... XD
Y tomad la cerveza y la morcilla... soy terca y os sentará bien... ¿no decías que estabas malito? PUES A COMER MORCILLA que reaviva espíritu y alma...
alia atreides-
Me temo que no pienso llevar a nadie por el buen camino...cada uno que se busque el suyo...
Ras...la morcilla está muy buena es sólo ponerse a comerla y fuera preocupaciones.
Atenodoro-
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.
Yo ya me he buscado el mío más que buscarlo, me ha arrollado...
alia atreides-
ahora se comprobara en poco si tengo o no corazon...la guerra llega sin llamarla
una nueva marina?!!!
cerveza si, morcilla no...no me hables de estar malo, acabo de meter el brazo hasta el codo por media hora en soda caustica...hasta siento el gusto en la boca...
atenodoro, no pruebo lo que no me gusta,jaja
una nueva marina?!!!
cerveza si, morcilla no...no me hables de estar malo, acabo de meter el brazo hasta el codo por media hora en soda caustica...hasta siento el gusto en la boca...
atenodoro, no pruebo lo que no me gusta,jaja
RASTOR-
Jajajajaja puajs que asco la soda esa.... me gusta más la de beber...
Siento oir lo de la guerra... os llama demasiado pronto... ¿no? ¿es una medida inteligente guerrear ya tan pronto? Pregunto... que ya sabes que una servidora en eso, es más bien... inexperta.
A mi no me saquen de mis cervecitas, mis campesinos y mis escarceos amorosos
Venga, que no sea dicho que no te tratemos bien, dos cervezas para paliar el gran dolor que guerrear causa en ti (se nota la ironia? )
Siento oir lo de la guerra... os llama demasiado pronto... ¿no? ¿es una medida inteligente guerrear ya tan pronto? Pregunto... que ya sabes que una servidora en eso, es más bien... inexperta.
A mi no me saquen de mis cervecitas, mis campesinos y mis escarceos amorosos
Venga, que no sea dicho que no te tratemos bien, dos cervezas para paliar el gran dolor que guerrear causa en ti (se nota la ironia? )
alia atreides-
decime a mi, que me quemo todo el brazo y dicen quizas se me caigan todas las uñas y arde....como el demonio...
atacaron...se responde, aunque quien lo hizo ya esta en mazmorras...
jaja merci...
atacaron...se responde, aunque quien lo hizo ya esta en mazmorras...
jaja merci...
RASTOR-
Y para que metes la mano ahi, tontolana que esas manos luego van al pan....
Si ha sido tan rápido no es guerra ya me imaginaba una gran contienda... ha sido una simple escaramuza de alguien que no ha sabido calibrar bien a quien se enfrentaba...
Más cerveza querido?
Si ha sido tan rápido no es guerra ya me imaginaba una gran contienda... ha sido una simple escaramuza de alguien que no ha sabido calibrar bien a quien se enfrentaba...
Más cerveza querido?
alia atreides-
porque ayudaba a un amigo en su trabajo y alguien debia meter la mano alli...
aun no se termina alli...si uno toca un guardian, ya dije caeran muchos...y esto recien comienza
claro que si
aun no se termina alli...si uno toca un guardian, ya dije caeran muchos...y esto recien comienza
claro que si
RASTOR-
En fin... pero lo hiciste para ayudar. Y esso de que recièn empieza... ya verás como todo queda en agua de borrajas....
Ah y por lo que dices... más vale que nunca te toquemos ni un pelo... ni un beso ni nada... porque eso también es tocarte no? Como eres guardián
alia atreides-
jaja hay formas y formas....
RASTOR-
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40