¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del buen yantar y mejor beber

+5
RASTOR
alia atreides
jabato
Atenodoro
Eudora
9 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 23 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por Eudora 23/2/2009, 12:08 pm

Sí Ras, eres nuestro sueco particular trio
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 23 Empty Re: La sala del buen yantar y mejor beber

Mensaje por alia atreides 23/2/2009, 2:27 pm

Jajajajajaj nuestro Ikea particular roll
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Mensaje por Atenodoro 23/2/2009, 4:52 pm

desayuno
Y pensar que antes era una taberna de bien...cuántas tonterias decía mi padre....
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Mensaje por alia atreides 23/2/2009, 4:54 pm

Menos mal que os tenemos a vos para llevarnos por el buen camino, milord...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por RASTOR 23/2/2009, 7:01 pm

no soy sueco de nadie ni ikea(que es un ikea?)
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Mensaje por alia atreides 23/2/2009, 7:52 pm

Tranquilo, que eso de que eress nuestro sueco lo decimos desde el cariño... madre mía si estás arisco... lo que necesitas es un buen polvo para relajarte un poco... Wink

Mientras tanto ¿Quieres un poco de morcilla Ras?
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por RASTOR 23/2/2009, 8:12 pm

mmm se supone que debo ser arisco.... cry aunque el remedio no suena mal,jaja

no...no mme gusta la morcilla....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por alia atreides 23/2/2009, 8:17 pm

Por que se supone? extrañado , ándate al remedio, que te noto un poco alterado últimamente....

Y come un poco de morcilla, te hará bien silbido
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por RASTOR 23/2/2009, 8:18 pm

mmm mi avatar debe deccirte el porque,jaja
yo me iria al remedio, solo que creo necesitaria muchas sesiones....y no estoy alterado....

no me gusta...jaja
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por alia atreides 23/2/2009, 8:21 pm

Qué avatar? el de la taberna? Ya lo llevabas cuando Dunadan.... Y muchas sesiones o pocas, todo depende de quién se te encomiende Smile

Y sí estás... Razz te hacemos una broma y saltas cual tigre enrabietado mon cherie...

comemorcillaaaaaaaaaaaa!!! o me enfado!!!!!!
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por RASTOR 23/2/2009, 8:35 pm

maldicion, olvide que cambie el avatar, me referia al del tigre....
jaja se encomiende quien se encomiende, se necesitaria muchas sesiones...dependiendo de que este haciendo ademas...

bueno, pero eso es por instinto...y si puede que este algo..mm..no se como decirlo..arisco, malhumorado, belicoso,jaja

que no me gusta la bendita morcilla....tuve de joven que aprender a hacerla y solo me gustaba el enbadurnarme con sangre....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por alia atreides 23/2/2009, 8:39 pm

Pues comerás morcilla... sanguinario Razz

No, puede no, estás... pero eso es algo que debes ver tú... recuerda, como te he dicho muchas veces... estamos aquí para disfrutar, pasarlo bien, hablar con la gente, echar unas rondas -aunque sean virtuales-, no para amargarnos, enfadarnos... Disfruta, que puedes -y debes-.

Y sobre las sesiones... apúrate antes de que te tengan todas calado Razz

Besitos Smile
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por RASTOR 23/2/2009, 9:22 pm

que no, no me gusta....

pero si yo no me enfado, quizas lo paresca al responder, pero no es asi...

a mi calado? pero si yo soy un santo....ademas, demasiada competencia con los jovenes guerreros que aparecen, este moro ya no es visto como antaño,jaja
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por alia atreides 23/2/2009, 9:31 pm

Estoy segura, cariño, que encontrarás a una gentil dama que se dejará querer por ti... Ya verás. Sólo es cuestión de tener paciencia y conocer y dejarse conocer... Tú lo vales, lo verán todos. Además todos sois ahora jóvenes guerreros... ergo estáis en igualdad de condiciones...

cerveg anda bebe, que te lo mereces....

Y una de estas para comer...

La sala del buen yantar y mejor beber - Página 23 Morcilla1

Y ya... te conocemos Razz brusco en tus palabras... para ocultar su graaaaaaaaan corazón ^^
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por RASTOR 23/2/2009, 9:34 pm

que se dejara querer? na, mejor que eso no pase, siempre termino en algun lio asi que....

merci por la cerveza. pero paso de la morcilla, que en verdad no me gusta....

yo no tengo gran corazon...soy brusco porque soy brusco, descorazonado y cruel....XDDD
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por alia atreides 23/2/2009, 9:42 pm

Pero también, cuando es necesario, eres otras muchas cosas... y eso no lo puedes evitar... Y sí tienes corazón, aunque te empeñes en negarlo.

Sobre lo de acabar en líos... mirad querido difuntomarido Razz cuando llegue ese momento es la otra persona la que debe decidir si le merece la pena o no... Y hablo ahora por experiencia.... no de la marina vieja ehhhh Razz sino de la nueva.... XD

Y tomad la cerveza y la morcilla... soy terca y os sentará bien... ¿no decías que estabas malito? PUES A COMER MORCILLA que reaviva espíritu y alma...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por Atenodoro 23/2/2009, 10:51 pm

desayuno
Me temo que no pienso llevar a nadie por el buen camino...cada uno que se busque el suyo...
Ras...la morcilla está muy buena es sólo ponerse a comerla y fuera preocupaciones.
Atenodoro
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Mensaje por alia atreides 23/2/2009, 11:07 pm

Yo ya me he buscado el mío ruborizada más que buscarlo, me ha arrollado...
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por RASTOR 23/2/2009, 11:48 pm

ahora se comprobara en poco si tengo o no corazon...la guerra llega sin llamarla

una nueva marina?!!!
cerveza si, morcilla no...no me hables de estar malo, acabo de meter el brazo hasta el codo por media hora en soda caustica...hasta siento el gusto en la boca...

atenodoro, no pruebo lo que no me gusta,jaja
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por alia atreides 23/2/2009, 11:58 pm

Jajajajaja puajs que asco la soda esa.... me gusta más la de beber...

Siento oir lo de la guerra... os llama demasiado pronto... ¿no? ¿es una medida inteligente guerrear ya tan pronto? Pregunto... que ya sabes que una servidora en eso, es más bien... inexperta.

A mi no me saquen de mis cervecitas, mis campesinos y mis escarceos amorosos lol

Venga, que no sea dicho que no te tratemos bien, dos cervezas para paliar el gran dolor que guerrear causa en ti (se nota la ironia? Razz)

cerveg cerveg
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por RASTOR 24/2/2009, 12:14 am

decime a mi, que me quemo todo el brazo y dicen quizas se me caigan todas las uñas y arde....como el demonio...

atacaron...se responde, aunque quien lo hizo ya esta en mazmorras...

jaja merci...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por alia atreides 24/2/2009, 12:23 am

Y para que metes la mano ahi, tontolana scratch que esas manos luego van al pan....

Si ha sido tan rápido no es guerra Razz ya me imaginaba una gran contienda... ha sido una simple escaramuza de alguien que no ha sabido calibrar bien a quien se enfrentaba...

Más cerveza querido?
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por RASTOR 24/2/2009, 12:37 am

porque ayudaba a un amigo en su trabajo y alguien debia meter la mano alli...

aun no se termina alli...si uno toca un guardian, ya dije caeran muchos...y esto recien comienza

claro que si
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por alia atreides 24/2/2009, 12:39 am

cerveg

En fin... pero lo hiciste para ayudar. Y esso de que recièn empieza... ya verás como todo queda en agua de borrajas....

Ah y por lo que dices... más vale que nunca te toquemos ni un pelo... lol ni un beso ni nada... porque eso también es tocarte no? Como eres guardián silbido
alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre

Mensaje por RASTOR 24/2/2009, 1:19 am

jaja hay formas y formas....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente