La sala del buen yantar y mejor beber
+5
RASTOR
alia atreides
jabato
Atenodoro
Eudora
9 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: La sala del buen yantar y mejor beber
Otro día otra fiesta en honor al lado rosa....
Otro día en honor a Eu...
Otra en honor a Tenedorcito...
Otra en honor a Jabato...
Otra en honor a Pata... Black, o quien se deje caer `por la zona....
La cosa es estar siempre de fiesta
Otro día en honor a Eu...
Otra en honor a Tenedorcito...
Otra en honor a Jabato...
Otra en honor a Pata... Black, o quien se deje caer `por la zona....
La cosa es estar siempre de fiesta
alia atreides-
Libaciones : 4305
Más vale xD, que ultimamente estas demasiado oscura
En ese caso, me apunto ^^
En ese caso, me apunto ^^
alia no bebas tanto... que te va a sentar mal. jajaja
jabato- Libaciones : 501
Hombre, más que el echo de que le vaya a sentar mal o no, es que nos quedamos sin bebida los demás xD
No, Jabatito no me sentará mal.... porque, entre otras cosas, tú beberás conmigo y me cuidarás
Y Kou, que le vamos a hacer, me siento comodísima en el lado oscuro... todo tiene un leif motive... realmente soy la bruji, soy oscura...
Y Kou, que le vamos a hacer, me siento comodísima en el lado oscuro... todo tiene un leif motive... realmente soy la bruji, soy oscura...
alia atreides-
Kouran von AS escribió:Hombre, más que el echo de que le vaya a sentar mal o no, es que nos quedamos sin bebida los demás xD
No sé, Moi y Ohm ya me han colocado un mote alcohólico en su taberna....
alia atreides-
Ya, ya, ya, bueno, tú destrona a Porto, y controla a los oscuros.. es nuestro plan de dominación mundial xD
Juhmmm, ¿te han puesto mote?.. no se si acercarme.. conociendo a Moi tiemblo al pensar en el que me pondrá a mi xD
A todo esto, ¿cual te han puesto? ^^
Juhmmm, ¿te han puesto mote?.. no se si acercarme.. conociendo a Moi tiemblo al pensar en el que me pondrá a mi xD
A todo esto, ¿cual te han puesto? ^^
Antropopitecas borrachica babosica honoristica... me comparan con Rastor... dios si somos como la noche y el día... él se queda en mero aprendiz....
Y no, querido, lo controlaré todo... el arcoiris será mío!!!!!!!!!!!!! MUAHAHAHAHA... y sentaré a Eu en mi trono ^^.
Y no, querido, lo controlaré todo... el arcoiris será mío!!!!!!!!!!!!! MUAHAHAHAHA... y sentaré a Eu en mi trono ^^.
alia atreides-
Uyyy, dime y los matamos ¬¬
Jajajaja, sigue soñando pequeña el Rosa no sera controlado por ti XD
Del Azul y el Verde no digo nada ^^
Jajajaja, sigue soñando pequeña el Rosa no sera controlado por ti XD
Del Azul y el Verde no digo nada ^^
Naddaa, me gusta el apodo... prefiero ese a mujerzuela de taberna ^^, que era lo que nos llamaba antes el moichés....
Sobre el control de colores... ya verás ^^
Sobre el control de colores... ya verás ^^
alia atreides-
Jajajaja, pero te quedaba muy bien el de antes.. y a Mariana igual ^^
Daba ganas de agarraros de la cintura y ....
Jijiji, ya lo verás pero de momento, sigo viendo a Porto mandando a los oscuros xDDD, derrocalos y compartamos la taberna odin
Daba ganas de agarraros de la cintura y ....
Jijiji, ya lo verás pero de momento, sigo viendo a Porto mandando a los oscuros xDDD, derrocalos y compartamos la taberna odin
bruji oscura bebe cuanto quieras que yo te cuidare... por lo menos mientras pueda.
jabato- Libaciones : 501
Gracias tesoro, "a tu lado me siento seguraaaaaaaaaaaaaaaaaaa" que decía la canción
alia atreides-
Kouran von AS escribió:sigo viendo a Porto mandando a los oscuros xDDD, derrocalos y compartamos la taberna odin
Preséntamelo un día... ¬¬'... aún no sabe que es mi vasallo...
alia atreides-
Jajajaja, cuando te pones así, me das miedo...
Yo me pillo una pinkbeer y ya te lo presentaré, a ver si lo arrastro hasta estos lares
Yo me pillo una pinkbeer y ya te lo presentaré, a ver si lo arrastro hasta estos lares
Inténtalo si hace falta me lo llevo al cuarto oscuro...
alia atreides-
Marina preciosa.... ¿quien osa llamar a la más bella de guaran mujerzuela...? Mira que prometí no salir de la taberna...pero mando al ama con cucharón en alto....
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Nada nada... no te preocupes que el pobre que nos llamó a Mariana y a mí así aún está pecando sus penurias. Le hemos invadido su taberna caribeña y campamos por allí a nuestras anchas Guapísima Eu...
Kou, de momento nos ha hecho un superlogo precioso para mariana y para mi jajaj....
Kou, de momento nos ha hecho un superlogo precioso para mariana y para mi jajaj....
alia atreides-
que yo no llego a aprendiz? pero si hasta me han dado titulos y hasta me han santificado como señor de las tabernas....
antes querian robarme cierto cetro, ahora los titulos...estos nuevos tabernisticos....
antes querian robarme cierto cetro, ahora los titulos...estos nuevos tabernisticos....
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
Tú no llegas a aprendiz... pero eso ya lo descubrirás... eso si por el camino no te entra miedo y te retiras, que es muy honroso...
Por otra parte es de muy mala educación entrar en la taberna sin saludar al Ama, a Eu o a mi... esos modales caballerete... con lo relindo que érais antes... pardiez
Por otra parte es de muy mala educación entrar en la taberna sin saludar al Ama, a Eu o a mi... esos modales caballerete... con lo relindo que érais antes... pardiez
alia atreides-
jajaja...creo que deje de ser aprendiz hace años ya...y miedo yo?no conosco tal cosa y retirarme, jamas lo hice en una batalla, porque lo haria en esto?
bueno, bueno, este moro solo tuvo instruccion guerrera por parte de tuaregs...pero saludos a todos...
bueno, bueno, este moro solo tuvo instruccion guerrera por parte de tuaregs...pero saludos a todos...
RASTOR-
¿Tendremos que enseñarte personalmente?
Y no me digas que no tienes miedo a nada. Quien afirma eso es un mentiroso o un inconsciente pronto conocerás el miedo mein petite liebene...
Y no me digas que no tienes miedo a nada. Quien afirma eso es un mentiroso o un inconsciente pronto conocerás el miedo mein petite liebene...
alia atreides-
enseñarte que cosa? porque a recorrer tabernas, lo aprendi hace años....
jaja solo temo morir de vejez en vez de un campo de batalla...el miedo tambien me conocera entonces a mi
jaja solo temo morir de vejez en vez de un campo de batalla...el miedo tambien me conocera entonces a mi
RASTOR-
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40