¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala del señor que estudia los sueños

3 participantes

Ir abajo

Sala del señor que estudia los sueños Empty Sala del señor que estudia los sueños

Mensaje por Eudora 24/5/2014, 8:30 pm

Dreamlab Studio
Mensaje por Dreamlab Studio el Jue Mayo 15, 2014 1:37 pm

Soy Orphus de Dreamlab Studio, un grupo de de desarrolladores Indie  que han decidido adentrarse en el mundo de los videojuegos, y cuyo objetivo principal es el poder crecer haciendo lo que más nos gusta en esta materia.

Yo he sido jugador de Guaranpis durante muchos años y he jugado bajo el nombre de diferentes seudónimos. He estado en sus mejores momentos y hasta ahora que ya ni existe. Es por eso que me gustaría embarcarme en un proyecto para volver a crear Guaranpis desde 0. Programar un nuevo juego para web y para móviles basándonos en el viejo Guaranpis pero terminando todas esas cosas que dejaron a medio, pues me gustaría volver a jugar como en sus mejores momentos, cuando tener mas de 500 territorios era imposible por la cantidad de jugadores, donde las alianzas luchaban entre sí.

El motivo de el presente mensaje es para solicitar su ayuda en difundir un mensaje, necesitaría reunir a todos los que aun les encanta este juego para que me ayuden con la creación de este, con todo lo que me puedan aportar, consejos, música, imágenes, recopilación de datos, guías, etc...

Somos un grupo de programadores serio, nuestro primer juego ya esta en la tienda de Android, tenemos aplicaciones para empresas como Pharma y estamos apunto de sacar nuestro nuevo juego multiplataforma, por lo que me gustaría que todo el que quiera colaborar para crear el nuevo juego basado en Guaranpis se lo tome con la seriedad que se merece.

Para contactar con nosotros lo podéis hacerlo por correo, skype o por aquí.

Skype: Dreamlab.Game
Corre: contacto[Arroba]dreamlabstudio.net

Muchas gracias.

Un saludo.
Orphus.
Dreamlab Studio.

Dreamlab Studio


Última edición por Eudora el 25/5/2014, 12:29 pm, editado 1 vez
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

Sala del señor que estudia los sueños Empty Re: Sala del señor que estudia los sueños

Mensaje por Dreamlab Studio 25/5/2014, 4:41 am

Un nombre de titulo un tanto extraño ¿no?  Smile

¿Que significa?

Por cierto, perdón por haber posteado en un lugar equivocado y gracias por traerlo a la sección correcta ^^

Un saludo.
Dreamlab Studio
Dreamlab Studio

Masculino Libaciones : 2

http://www.dreamlabstudio.net

Volver arriba Ir abajo

Sala del señor que estudia los sueños Empty Re: Sala del señor que estudia los sueños

Mensaje por Wotan 25/5/2014, 12:23 pm

Suena muy bien,pero me da que somos tres los que entramos aquí.
Wotan
Wotan

Masculino Libaciones : 470
Se ubica : Bulgaria
Humor : Irascible

Volver arriba Ir abajo

Sala del señor que estudia los sueños Empty Re: Sala del señor que estudia los sueños

Mensaje por Eudora 25/5/2014, 12:30 pm

Dreamlab Studio escribió:Un nombre de titulo un tanto extraño ¿no?  Smile

¿Que significa?

Por cierto, perdón por haber posteado en un lugar equivocado y gracias por traerlo a la sección correcta ^^

Un saludo.

Cierto milord, últimamente mi amanuense anda despistado...... oops
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

Sala del señor que estudia los sueños Empty Re: Sala del señor que estudia los sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.