I- EDIFICIOS
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I- EDIFICIOS
Referencias de foros:
Foro de Proyecto de Guaranpis
Academia del Último Hogar
Edificios
Casa
Se pueden guardar equipos. Los arqueros y ballesteros son 1,5 veces mejores. Precio:
2.500 m.o y 45 días de construcción por obreros tuyos.
5.000 m.o y 15 días al contratar profesionales de la construcción.
Castillo
Los arqueros y ballesteros son 3 veces mejores. Precio:
100.000 m.o y 300 días de construcción por obreros tuyos.
200.000 m.o y 100 días al contratar profesionales de la construcción.
Gran castillo
Los arqueros y ballesteros son 5 veces mejores. Precio:
250.000 m.o y 600 días de construcción por obreros tuyos.
500.000 m.o y 200 días al contratar profesionales de la construcción.
Fortaleza
Los arqueros y ballesteros son 7 veces mejores. Precio:
700.000 m.o y 300 días al contratar profesionales de la construcción.
Molino
Solamente en feudos de río. Agrandan los beneficios en las cosechas. Precio:
75.000 m.o y 120 días de construcción por obreros tuyos.
150.000 m.o y 40 días al contratar profesionales de la construcción.
Monasterio
Sólo puede ser construida por religiosos. Mejora en un 20% la productividad de los campesinos. Precio:
100.000 m.o y 600 dias de construcción por obreros propios. (No funciona de momento).
200.000 m.o y 200 dias al contratal profesionales de la construcción.
CONSEJOS CONSTRUCCIÓN
La construcción del edificio sin contratar la obra a un arquitecto implica diseñar los planos personalmente y supervisar los trabajos. Por tanto, se exige la presencia del personaje. Sólo se debería elegir esta opción si se tiene conocimientos de arquitectura (los planos los tienen generalmente los clanes). El ahorro de costes conlleva también un mayor tiempo de edificación.
En caso de fallar en la construcción, el coste de los materiales se cobrará igualmente.
El personaje solamente puede supervisar y construir manualmente, 5 construcciones.
Los edificios se pueden construir en cualquier feudo (sólamente con el personaje o con oficiales).
Pero ningún edificio puede estar al lado de otro edificio, es decir a una casilla limítrofe o contigua. Excepto los molinos, que pueden construirse en todos los feudos de río. Estén al lado o no, unos de otros.
En el feudo principal, cuando el personaje es ascendido al rango 6 (marqués o equivalente), automáticamente aparecen constructores extranjeros enviados por guaranpis, para mejorar tu edificio y construir uno mucho más grande y bonito.
Si tenias Casa, tendrás Castillo, si tenias Castillo, tendrás Gran Castillo, si tenias Gran Castillo, tendrás Fortaleza.
Nota: Los caballeros dividen su poder entre 3 en los edificios.
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Casa
Se pueden guardar equipos. Los arqueros y ballesteros son 1,5 veces mejores. Precio:
2.500 m.o y 45 días de construcción por obreros tuyos.
5.000 m.o y 15 días al contratar profesionales de la construcción.
Castillo
Los arqueros y ballesteros son 3 veces mejores. Precio:
100.000 m.o y 300 días de construcción por obreros tuyos.
200.000 m.o y 100 días al contratar profesionales de la construcción.
Gran castillo
Los arqueros y ballesteros son 5 veces mejores. Precio:
250.000 m.o y 600 días de construcción por obreros tuyos.
500.000 m.o y 200 días al contratar profesionales de la construcción.
Fortaleza
Los arqueros y ballesteros son 7 veces mejores. Precio:
700.000 m.o y 300 días al contratar profesionales de la construcción.
Molino
Solamente en feudos de río. Agrandan los beneficios en las cosechas. Precio:
75.000 m.o y 120 días de construcción por obreros tuyos.
150.000 m.o y 40 días al contratar profesionales de la construcción.
Monasterio
Sólo puede ser construida por religiosos. Mejora en un 20% la productividad de los campesinos. Precio:
100.000 m.o y 600 dias de construcción por obreros propios. (No funciona de momento).
200.000 m.o y 200 dias al contratal profesionales de la construcción.
CONSEJOS CONSTRUCCIÓN
La construcción del edificio sin contratar la obra a un arquitecto implica diseñar los planos personalmente y supervisar los trabajos. Por tanto, se exige la presencia del personaje. Sólo se debería elegir esta opción si se tiene conocimientos de arquitectura (los planos los tienen generalmente los clanes). El ahorro de costes conlleva también un mayor tiempo de edificación.
En caso de fallar en la construcción, el coste de los materiales se cobrará igualmente.
El personaje solamente puede supervisar y construir manualmente, 5 construcciones.
Los edificios se pueden construir en cualquier feudo (sólamente con el personaje o con oficiales).
Pero ningún edificio puede estar al lado de otro edificio, es decir a una casilla limítrofe o contigua. Excepto los molinos, que pueden construirse en todos los feudos de río. Estén al lado o no, unos de otros.
En el feudo principal, cuando el personaje es ascendido al rango 6 (marqués o equivalente), automáticamente aparecen constructores extranjeros enviados por guaranpis, para mejorar tu edificio y construir uno mucho más grande y bonito.
Si tenias Casa, tendrás Castillo, si tenias Castillo, tendrás Gran Castillo, si tenias Gran Castillo, tendrás Fortaleza.
Nota: Los caballeros dividen su poder entre 3 en los edificios.
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
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