¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ufa...ya extrañaba mi rol

Ir abajo

ufa...ya extrañaba mi rol Empty ufa...ya extrañaba mi rol

Mensaje por Brenno 4/2/2010, 1:49 am

en las mazmorras se encuentran unas cartas arrugadas en posesion de doden

la porfecia rencarnada......

allende los mares del norte, se tiene la profecia que despues de la muerte pervertida(donden_forvendt) la llegada de "el" dara su hora...
aquel que inundara el mundo cons sus entreversadas palabras aquel que renacera de entre la plaga, el caos y la desolacion.....a quel que buscara a su amada.......... alla donde el corazon lo lleve.... aquel que seguira luchando aun cuando su cuerpo no sea material.... aquel..... ser amable sin razon que aquel....siempre busca las oprotunidades..... aquel....


la herencia........

hoy Brenno I....... heredo a mi dinastia lo siguiente

heredo las responsabilidades de luchar por mis ideales.... de morir por ellos y hacer morir por ellos... de luchar aunque nada tenga sentido... a pesar del frio , de el hambre y del caos ahi estare apoyandolos con mi aura de muerte porq nada me impide estar con ustedes si ustedes luchan por mi..... ustedes desendientes... son el fuego que corre por mis venas son el acero que atraviesa mis enemigos son los guerreros de mi dios... son los compañeros de mi odio... son la muerte fria en una mañana tibia...
son........guerreros de odin.....
Brenno
Brenno

Masculino Capricornio Serpiente
Libaciones : 209
Se ubica : frente a la compu
Humor : xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.