¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eu.....

2 participantes

Ir abajo

eu..... Empty eu.....

Mensaje por Brenno 2/1/2010, 8:40 pm

EU...........

esta es una historia de las que no se encuentran muy recientes.....es una historia de placer y dolor...........

en una noche gelida en las antiguas tierras de pomerania......en el furgor de la noche........se escuchan las galopadas e cientos de caballos....como si los mismisimos
jinetes del apocalipsis vinieran apor las almas de los mortales..........un jinete ....a la cabeza de la persecusion.......un hombre que infundia....una sensacion ...dificil de describir.......
entre terror y comodidad...entre sufrimiento y alivio........entre amor y odio.......en un caballo negro como el azabache......iba nuestro jinete...raudo como la oscuridad...al esconderse el sol....
atras de el se dejaban ver una docena de jinetes.....con sus espadas desenvainadas y agitandolas .....el oscuro hombre.....deja ver de entre su capa un arco......
con una rapidez increible tensa su arco y traspasa una de las cabezas de sus pereguidores.......se escucha una voz..........!LA SEÑAL!.....seguida de un cuerno.....
el estruendo causado solo fue opacado por el rugir de las flechas......y los gritos de dolor.....de los perseguidores..........el cazador se habia corvertido en presa....
una division completa de ballesteros sale de el bosque.........terminando con sus espadas los restos heridos de la division montada............se acerca el oficial y le dice al hombre.......
-Mi señor no puedo creer que despues de un año....aun sigan callendo en esa estupida estrategia......nisiquiera los rusos no las ponian tan facil...........
- capitan...nunca subestime la ignorancia de los hombres....o sera tan ignorante como ellos.......y bueno estos nisiquiera son las tropas del emperador.....
saqueen este poblado yo ire al siguiente con un par de hombres......no me esperen.....y si no llego pronto saqueen el siguiente.......
-si señor....no se preocupe.

tras dos hora de cabalgar...el jinete se detiene en una taberna en un camino polvoriento.......al entrar es como si el ambiente cambiara radicalmente a una atmosfera de tranquilidad.....todas la penas
se desvanecen solo con traspasar al entrada.......el alma guarda silencio al llenarse con el liquido mistico saturado de alcohol.......es el paraiso terrenal.....
el jinete oscuro se siente un poco mas tanquilo aunque...... nada lo perturba el... hecho de estar... en guerra no lo deja respirar sin pensar....en el proximo golpe..
lo unico que distrae su atencion incluso mas que el sufrimiento que piensa causar......es la mirada de una mujer....una mujer con una mirada penetrante...como si...
al mirarte te arrancara parte de tu ser......como si su dulzura te trasformar en un animal salvaje deseoso de....tenerla.... de acariciarla....de morder sus labios rojos ....
en busca de la felicidad........en fin.... era linda...xD.........
y su mirada no se apartaba de nuestro jinete........es mas.. conforme pasaban los sgundos...se hacia mas profunda y penetrante.....hasta que su impulso se hizo tan grande que se levanto y se dirigio..
hacia el jinete.......pero tan pronto se acecaba se escucho el rugir de la puerta......y con el estruendo.......un grito.......!AHI...AHI... ESTA¡....el jinete fue el unico en todo el salon que no se inmuto siquiera...
cuando los guardias se acercaban a el dos hombres se levantaron y ajuticiaron a la misma cantidad.......el tercero y ultimo se les escapo y con el sonido del desvainado de su espada..
la pelirroja actuo rapido y de un golpe con un tarro lo dejo...algo confundido...lo suficiente para que los hombres lo agarraran y degollaran.... la muchedumbre ne la taberna huye despaorida por...
el alboroto causado.....mientras el jinete inmutable aun no mueve ni un musculo......la pelirroja.... no cabe ebn su asombro el jinete nisiquiera habia volteado aun hacia donde se encontraban los cuerpos asesinados..
de sus agresores....hasta que unos momentos despues...el hombre voltea haciendo una señal a sus hombres y estos se retiraron de inmediato.......en el instante el hombre voltea a su copa de nuevo.....
la pelirroja dirige sus palabras al hombre diciendo........
-acaso su vida es tan poca cosa que no se molesta por salvarla y la deja en las manos de una inocente mujer?.........
se acerca y al tocarle el hombro al jinete este hace un movimiento brusco..pero delicado al mismo tiempo.....volteandose ..con la pelirroja al frente...se aceca a su cuello sintiendo la suave piel chocando con la suya...
y un suspiro deja emitir de su persona..........diciendole al oido estas palabras......
-si tu eres una inocente mujer.....no te resistas a la tenntacion..........y dejate corromper......
-Pues....si lo soy y todas vuestas palabras me son muy lindas........
-no os preocupeis bella dama..que lo que menos te gustara son mis palabras..
la dama reitera la pregunta aun mas insisivamente.......
-entonses respondedme...porque no movio un musculo al encontrarse en peligro?......si no ubiera intervenido que hubiera hecho?
el jinete responde........
-porque..si vos no me salvas..no hay nada por que vivir.......perdiendose en los ojos de la pelirroja por un momento....pegunta
si vos me alvaste es por que deseabas algo de mi....no?......
la pelirroja responde....
-no neses........interrumpida por un beso del jinete.....un beso mojado como una ilusion ........cada movimiento de la lengua del jinete era un escalofrio...en nuestra pelirroja
que cada vez mas apasionada reaccionaba......cuando el hombre....sin mas... aparta su boca de la de ella....se para y se va........diciendo en un tono sarcastico
-lo siento pero los hombres no mueren solos........al menos no tan jovenes.....alguien les tiene que ayudar.......

to be continued............xD
Brenno
Brenno

Masculino Capricornio Serpiente
Libaciones : 209
Se ubica : frente a la compu
Humor : xD

Volver arriba Ir abajo

eu..... Empty Re: eu.....

Mensaje por Eudora 2/1/2010, 9:02 pm

Es muy bonita.... ruborizada

Pero...¿qué es eso de dejar a la pelirroja a mitad del beso???? latigo
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

eu..... Empty Re: eu.....

Mensaje por Brenno 2/1/2010, 9:05 pm

pues no es udai eres tu un alter ego....y pues no te preocupes que en momentos de desvelo de hoy entre mañana os compensare...xD
Brenno
Brenno

Masculino Capricornio Serpiente
Libaciones : 209
Se ubica : frente a la compu
Humor : xD

Volver arriba Ir abajo

eu..... Empty Re: eu.....

Mensaje por Eudora 2/1/2010, 9:07 pm

Ja ja ja, eso espero... no está bien dejar a una dama con la miel en los labios.... roll
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

eu..... Empty Re: eu.....

Mensaje por Brenno 2/1/2010, 9:17 pm

eu..... 486316 mmmmm...miel en los labios.... seguid seguid que me estan entrando unas ideas xD
Brenno
Brenno

Masculino Capricornio Serpiente
Libaciones : 209
Se ubica : frente a la compu
Humor : xD

Volver arriba Ir abajo

eu..... Empty Re: eu.....

Mensaje por Eudora 2/1/2010, 9:19 pm

A ver si va a ser demasiado dulce y os puede dar un "empacho" lengxica
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

eu..... Empty Re: eu.....

Mensaje por Brenno 2/1/2010, 9:31 pm

empacho de lujuria.... xDD eu..... 190546


mmmmm....lubricantes naturales.....xD
Brenno
Brenno

Masculino Capricornio Serpiente
Libaciones : 209
Se ubica : frente a la compu
Humor : xD

Volver arriba Ir abajo

eu..... Empty Re: eu.....

Mensaje por Eudora 2/1/2010, 9:34 pm

Madre mia, qué miedo me dais... Por cierto... ¿lo de preguntarme por el número 4?
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

eu..... Empty Re: eu.....

Mensaje por Brenno 2/1/2010, 9:42 pm

segunda parte............xD
Brenno
Brenno

Masculino Capricornio Serpiente
Libaciones : 209
Se ubica : frente a la compu
Humor : xD

Volver arriba Ir abajo

eu..... Empty Re: eu.....

Mensaje por Eudora 2/1/2010, 9:45 pm

bruji
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

eu..... Empty Re: eu.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.