¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VeRa....por Brenno

2 participantes

Ir abajo

VeRa....por Brenno Empty VeRa....por Brenno

Mensaje por Brenno 23/12/2009, 4:49 pm

se que muchos pensaran que es otra cosa y pues lamento defraudar las mentes conspiradoras de algunos xD VeRa....por Brenno 456604
a y perdonen si tiene errores ortograficos que son las 3:00 de la madrugada y acabo de llegar ...estoy algo prendido....y lo hice en alrededor de 15 minutos asi que sihay algun fallon disculpen.......
VeRa

en las frias costas cercanas a el golfo de crimea:


en el sonido de las olas gelidas retumba contra los escarpados ecantilados y deja escuchar su alarido a kilometros de distancia.............el acantilado del trueno
lo llaman por su parecido a la realidad..................
el salitre en el aire se mescla con el viento gelido haciendo una inconfundible mezcla de dolor e incomodidad...cualquier cosa que no llevara vestidura seria asolada por este


viento de diamante como los llaman algunos....................
se escucha el galopar de un corredor rapido a lo lejos.......como si el mismisimo odin lo persiguiera llega al poco tiempo....diciendo donde esta la señora de estas tierras???
responde el guardia..........buscais a VeRa?????
si.......con poco aliento responde el guardia.......
pues ella no se encuentra en este castillo reitera el guardia.........
donde esta...pregunta el corredor.......
eso es informacion clasificada.....responde con un tono de voz firme el guardia........
pero es que acaso no me ves.......soy.....
interrumpe el guardia rapidamente....... no me importa quien sea informacion clasificada es informacion clasificada....y mas al verlo como viste me preocupa aun mas
que como visto???? es que acaso un hombre es lo que viste que.....
señor reitero usted me parece un bandido.......mire viste una tunica de cazador raida gris con una capucha negra monta en un caballo de la estepa y eso que tiene ahi es un sable??
ahora que me va a decir??? q usted es un noble????.... o es un rey aun peor? guardias saquen a este bandido de aqui o aun mejor encarcelenlo...que le hacemos un favor a estas tierras...
el corredor misterioso....se sorprende de la reaccion de un guardia y con una voz recia dice:
si alguno de sus hombres me toca...no respondere de mis actos...recuerde los bandidos como yo(en tono sarcastico) no somos presisamente labradores del campo.....
si es que comprende mis palabras.....dejeme marchar y olvidare todo esto por respeto a su señora.........
esta bien puede marcharse señor.....dice el guardia algo preocupado por la situacion...........
el corredor encapuchado....se marcha en el acto...con un morbido pensamiento de "la que se salvo" pensando que abria cuando menos un batallon en ese castillo
que tal vez facilmente lo abria ejecutado en el acto......
de vuelta en su travesia el corredor misterioso visita pueblos y se estadia en sus posadas con el unico objetvo de encontrar a la señora a la que debia de encontrar
era una muy importante mision y no podia dejar de pensar en ello... se poso en cientos de tabernas de pueblos castillos y cuidades ...por 15 dias marchando casi sin descanso
e incluso sin un momento de sueño...el escaso sueño que tenia era sobre su silla hasta que.....
el decimo sexto dia...se poso en un taberna llamada el "hoyo negro" o algo parecido el no leia muy bien el idioma de los alanos de aquella tierras.......
ahi encontro a un hombre bastante viejo que decia ser un "jubilado" del castillo real y que por una "modica" cantidad de dinero le rebelaria el secreto de donde allar
a la princesa...heredera de su reino...aquella que nacio para reinar..........en fin quedo claro el punto no??? xD

asi que este accedio despues de una larga "Negociacion"( lo llevo a una calle atras de la taberna y lo golpeo un "poco" xD) este solto prenda y asi partio para Kiev
en el camino contratato a algunos bandidos alanos...solo por si "acaso" como pensaba el........

al llegar a la ciudad de kiev........el y sus "amigos" se encontraron con la capital de un reino gigante dividido en varios pedazos......(pero eso es otra historia)
las calles rebosantes de vida el comercio florecia.....las personas se veian verdaderamente confiadas entre si......incluso con nuestro personaje........ el cual
aun permanecia con su mal aspecto y que decir de los bandidos que le acompañaban hombres curtidos por el sol.....con chalecos de cuero y cabaños alabardones
sables...capuchas......en fin solo faltaba un letrero en sus pechos(soy bandido......¿has visto una caravana por aqui?)........
el hombre rapidamente divisa el castillo real......... una espectacular obra de ingieneria....blanco como la nieve y lleno de columnas........con altas almenaras y jardines repletos de vegetacion....
....habia tal vez unos 200 metros de vegetacion y un estrecho camino hacia el palacio.....frente a ellos estaba el porton.....el cual era cuidado por un par de guardias .......
el jinete misterioso......enprendio su galopada hacia la taberna con sus "amigos" y se hospedo en ella...con la promesa de "pagar al siguiente dia"... a eso de las.....
3:30...... 4:00 de la madrugada el y sus mercenarios emprenden la huida de la posada por una de sus ventanas.......... y emprenden la galopada al castillo
"negocian" con los dos guardia del porton y pasan entre la vegetacion del jardin.....pero uno de los bandidos queda expuesto a la mirada de uno de los guardias en las almenaras
y se da la alarma unos 50 caballeros de la corte se prestan armados a defender el palacio......
pero nuestro "heroe" no tiene del todo perdida la arremetida...asi que ordena a sus hombres que ataquen.....y todo sale como el planeo" los hombres se dan a la fuga
y son perseguidos..por los guardias.....dejandolo a el con la ventaja de la sorpresa en sus manos........
sube por unos de los balcones reales......y encuentra justo lo que esperaba.........
una hermosa doncella en dormilona con una daga en sus manos............
la cual le dice..........que buscas aqui.....!GUARDIA! !GUARDIA!......
el responde.....no malgastes saliba de esa hermosa boca......ellos estan un poco ucupados......
pues mi princesa aliste sus cosas que nos vamos...............
nos vamos..... a donde?.....incluso antes de que el pudiera responder ella se abalanzo con la daga hacia el....apuntando justo a su corazon......
con las mismas que este la vio venir..la esquivo y agarro su brazo......y la sometio con una llave de brazo......
aprovecho para manosearla un poco...con la escusa de "revisar a ver si no traia mas armas"....lo cual enfado mas a nuestra doncella.....
le ato las manos y abri su closet..........cual te gusta mas?? le pregunta dirigiendo su cuerpo hacia el armario......ella responde.....el azul....
el lo toma...y sale corriendo del cuarto por el balcon.......
ella pregunta ..........al menos puedo saber el nombre de mi asaltante??? .......el responde.......mi nombre es Brenno......
se que para algunos es molesto leer tanto pero los que lo lean completo porfavor comente algo ....Por favor
continuacion........

Brenno bajo por el balcon...cual asesino asechando su presa......se apresuro entre la maleza y se perdio en ella.....
durante todo el camino desde la escapada hasta el sendero.....nuestra bella.... doncella (xD) patalio y trato de gritar
pero la fuerza de brenno impidio su huida y una mordaza en su boca silencio sus alaridos.........
lo unico que nuestra bella dama escuchaba era el canto entre cortado de brenno...una antigua cancion baltica....reza asi......
entre la niebla..........y tus caricias........
entre la sal..............y tus miradas.........
mis ojos tiemblan......querida lituania...
entonses se escucha un cuerno y tras de el el galopar rapido de los jinetes mas rapidos del reino de kiev.........
Brenno ve esto inmutable.......levanta parte de su capa y deja al descubierto una bolsa grande de jabalinas atada a su caballo.....en la penunbra arropando el sonido
del galopar de los caballos se escucha un silbido cortando el aire........cae el primero de los guardias.....
Brenno asusa su corcel y parte en retirada........ sale del camino y entra en un denso bosque de pinos nevados........ se apresura a dejar a la princesa en un lugar seguro
para combatir a la guardia que viene a rescatarla...... la posa en un tronco viejo y la amarra de el....atada de manos y pies, amordazada, y atada al tronco viejo
era casi imposible que la princesa se fuera...penso el.....
mientras tanto brenno preparo sus armas para el combate ...que el sabia no era muy justo........
con la yuda de tacticas de emboscada...y su mejor amiga la penunbra.........
nuestro "heroe" tendio emboscadas rapidas y eficaces realizo tres con sus respectivos 3 guardias caidos.......solo llevaba uno en cada emboscada para asegurarse huir rapido.....
e introducir a los guardias en un estado mental....de persecucion...y miedo....
total los guardis desistieron al ver que nuestro "heroe" tenia todas a su favor y que su gran numero no los ayudaria en ese denso bosque.......
mientras tanto......en el viejo arbol....nuestra princesa logro quitarse la mordaza....con mucho esfuerzo lo logro.....
lleno de aire sus pulmones e inundo el silencio sepulcral del bosque con un grito.........! SOY VERA! !AQUI ESTOY!
todos los guardias escucharon esto y todo ser humano en el bosque se apresuro hacia donde se oia la voz......
incluido nuestro "heroe"..... pero de las partidas de guardias se encontraban mas cerca......

el corredor mas rapido fue enviado a la cabeza......... de todos los guardias este era el jinete mas veloz y que cabalgaba mejor en el bosque....
este llego a ella raudo y veloz incluso mucho antes que nuestro brenno.....al encontrarse con la princesa sus palabras fueron estas:

princesa por fin la encuentro......
la princesa faltandole algo de aliento responde....... que bueno que llegaras primero que ese bandido.......podrias desatarme...?
el guardia responde.... para que mi princesa si le dolera igual......
Dolerme???....pregunta la princesa alarmada.....
el guardia responde....es que acaso no sabe que el hijo del senescal esta ya por nacer??
asi que perdoneme princesa.......
levanta su berdiche apuntando hacia su cara este dice.........que los cielos me perdonen......
en el mismisimo momento se escuchan los pasos de otro intruso el soldado voltea su rostro y casi al unisono se escucha la cortada en el viento
el soldado voltea la cara hacia VeRa y este deja ver la herida que recorre desde su boca hasta su oreja...... con su ultimo aliento... el soldado trata de asesinar
a VeRa pero falla y el berdiche cae justo al lado de su cara........... sientiendo el frio del acero junto a su mejilla VeRa entra en un shock impulsado por su miedo....
en el acto Brenno monta de nuevo en su espalda a la Bella VeRa....retirandola del bosque.........

una hora despues viajando en su corcel por el camino... VeRa se refiere a su querido raptor.......

mi señor aun que nuestras relaciones no han sido de los mas satisfactorias......ni nuestro primer encuentro me dejo muy bueno impresion de usted.....
podria contarme por que me rapto??......y aun peor por que me salvo??....
pues mi señora creo que tengo todo el derecho como secuestrador de ser algo misterioso asi que me ahorrare mis comentarios por ahora.....Contesta Brenno
Vamos no sea introvertido con una dama de la corte......continua VeRa
cediendo un poco ante las tribulaciones de una bella dama.....brenno accede a contestar una sola pregunta.........pero solo una.........
VeRa lo medita durante un segundo...... esta bien ahi va.........
¿Quien es usted?......
Brenno....lo medita...durante unos minutos............
responde....con un.....mi nombre es brenno....soy del Baltico....y su Secuestrador...........
ahora Duermase....y no siga tratando de hablarme o la amordazare.........
durante todo el recorrido...la bella VeRa penso quien podia ser su asaltante misterioso y por que la habia salvado.....
llego a pensar que por conveniencia.....no le convenia ella muerta por que seguro valia mas viva.......
o que la llevaria a casarse a las fuerzas y convertirse en principe y por tanto emperador en algun momento........
y nunca se imagino que esa no era ni remotamente la verdad.........

llego un momento donde por fin salieron de las tierras colindantes..... donde el paro su corcel en una casa cerca de una colina......
donde desmonto.....y solto a la princesa diciendole........

Eh aqui......su Hogar..........le dejo 50 Hombres bien entrenados .....20 mil monedas de oro......
os dejo los hombres que me contrataron para materte deben estarme buscando............
solo os digo algo.....no me importa si te conviertes en reina o no......solo...............

No Me Olvides.........
Brenno
Brenno

Masculino Capricornio Serpiente
Libaciones : 209
Se ubica : frente a la compu
Humor : xD

Volver arriba Ir abajo

VeRa....por Brenno Empty Re: VeRa....por Brenno

Mensaje por Brunella 8/5/2010, 2:02 am

VeRa....por Brenno Icon_study Muy bonito Smile me gusto mucho el relato amorcito , lamento habermelo perdido durante todo este tiempo... sigue escribiendo !
Brunella
Brunella

Femenino Acuario Caballo
Libaciones : 2
Se ubica : argentina

Volver arriba Ir abajo

VeRa....por Brenno Empty Re: VeRa....por Brenno

Mensaje por Brenno 8/5/2010, 9:57 am

gracias preciosa... pero creo que yo lo pegue en el foro odin si no lo leiste fue por que no quisiste xD...


pero es un gusto tenerte por aqui..(a la vez que vuelvo xD)...


besitos amor
Brenno
Brenno

Masculino Capricornio Serpiente
Libaciones : 209
Se ubica : frente a la compu
Humor : xD

Volver arriba Ir abajo

VeRa....por Brenno Empty Re: VeRa....por Brenno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.