¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Klan Furia Andina

2 participantes

Ir abajo

Klan Furia Andina Empty Klan Furia Andina

Mensaje por PataNegra 14/3/2009, 7:38 am

Hace poco, recordando mis partidas de Age of empires en el zone, emepeze a buscar el viejo clan que habiamos formado.Y ohh sorpresa !!todavia quedan cosas.

Extraño a mi fiejo amigo EL CID (Augusto) que tio mas loco, a Nitro( Cristobal )y su humor cambiante renuncio como 50 veces jeje.Y a chokounu (Truji) que pobre intento por todos los medios q llegase a ser GP y yo solo queri divertirme. A todos ellos y a los q recuerdo pero no nombro, un abrazo gigantesco y GRACIASS!!!! Vae Victis!!! Viva el KFA!!!

El Klan furia andina, fue el crisol que amalgamo las personas mas distintas, pero todo con amistad, honor y educacion.

Posteo el ultimo mensaje de CID:

KFA_EL_CID 31/08/2005 20:43

EL KFA NUNCA MORIRA


Hey, como van todos, aca en el KFA seguimos cumpliendo nuestra promesa, mientras quede uno solo de nosotros el klan no morira, escribo estas palabras con la esperanza de que alguno de los que disfrutamos luchando juntos lo lea, y perciba que aquel espiritu de hermandad sigue vivo y que a pesar de los años y de las direcciones particulares de las vidas de cada uno de nosotros seguimos añorando los viejos tiempos y mientras recordamos hacemos presente aquellos dias de diversion , hermanda y gloria. Viva el KFA, VAe Victis. Hasta la victoria siempre. Un fuerte abrazo a todos, los hecho de menos.


El viejo foro VER FORO

La vieja web que arme dando mis primeros pasos como webmaster alla en el 2001 Ver WEB aunque no anda todo da gusto ver q aun queda algo de ella-
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Volver arriba Ir abajo

Klan Furia Andina Empty Re: Klan Furia Andina

Mensaje por PataNegra 14/3/2009, 7:46 am

Me acorde que habia una Web de respaldo y aun esta lol!


http://www.freewebs.com/klanfuria
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Volver arriba Ir abajo

Klan Furia Andina Empty Re: Klan Furia Andina

Mensaje por Kouran von AS 17/3/2009, 1:10 am

Grande el Age of Empires, a todos nos trae recuerdos jejeje
Nada como mis conquistadores de élite o mis caballeros teutonicos king
Kouran von AS
Kouran von AS

Masculino Sagitario Búfalo
Libaciones : 807
Se ubica : Forsaken

http://esmirna.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Klan Furia Andina Empty Re: Klan Furia Andina

Mensaje por PataNegra 17/3/2009, 4:29 am

Yo usaba los caballleros franco para el rush , sino el boom vikingo me gustaba tambien, lastima q naie jugaba en mapa de aguas pq , como tiraban flechas las galeras vikingas !!!!

Un dia podriamos arganizar una partida porra
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Volver arriba Ir abajo

Klan Furia Andina Empty Re: Klan Furia Andina

Mensaje por Kouran von AS 17/3/2009, 6:47 am

Nah, un grupo de conquistadores de élite a full escoltados por paladines y allí si tienes un rush perfecto Razz aunque tiene su cosa el montar la ofensiva con amigos, uno con tartanos, otro conquistadores, otro teutonicos, etc.. cubriendo campos jejeje.
Jajajajajaja, si que es cierto, los barcos dragon Very Happy que pasada, como los galeones artillados con dopping de los españoles, aunque para reirse un rato, un buque de demolición xD, no veas las risas persiguiendo a otro barco y lee: "dejame en paz, fuera, fuera." xDDDDD

Pues no suena mal la idea jejeje, ¿has probado el Empire Earth?, tiene su punto también, aunque nada se puede comparar al Age y los recuerdos que traen esos gráficos ^^
Kouran von AS
Kouran von AS

Masculino Sagitario Búfalo
Libaciones : 807
Se ubica : Forsaken

http://esmirna.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Klan Furia Andina Empty Re: Klan Furia Andina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.