Comentarios a la Historia del Círculo Arcano
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Comentarios a la Historia del Círculo Arcano
Si... yo lo borro todo mejor... jeje... ya abiremos un hilo sobre seguridad vial No puedo... Eu ¿podrías borrármelo cuando puedas?
alia atreides-
Libaciones : 4305
No seas bobita... no voy a borrarlo jaja A menos que lo pidiera Ras que es su historia....
Eudora-
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis
Por favor, Rastor, ¿serías tan amable de decirle a Eudora que borrara mis posts? Agradecida quedo, por adelantado.
¬¬ Eu te odio....
¬¬ Eu te odio....
alia atreides-
Pues yo te quiero...
Eudora-
Yo no No has querido borrar mis posts., Menos mal que Ras te dirá que si
alia atreides-
No me quieres....
Eudora-
jaja yo no quedare asi, dos choques, en moto, acelerador a fondo y solo tuve un ojo negro....y en mi ciudad, la mayoria de las muertes en moto, son de los que llevan casco....
y por cierto, esa moto no me gustan, me gustan mas las custom o choperas, pero sin la horquilla muy larga,jaja
y no, no se borran post....por algo se escribieron y no, no soy un terco,jaja
y por cierto, esa moto no me gustan, me gustan mas las custom o choperas, pero sin la horquilla muy larga,jaja
y no, no se borran post....por algo se escribieron y no, no soy un terco,jaja
RASTOR-
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....
... No os quiero a ninguno de los dos SE BORRAN Y YA... al menos los míos....
PD: mandan huevos... Eu éste vive en un universo paralelo. Muere la gente con casco... a otro gallo con esa historia Ras ojos bonitos.
PD: mandan huevos... Eu éste vive en un universo paralelo. Muere la gente con casco... a otro gallo con esa historia Ras ojos bonitos.
alia atreides-
Sí nos quieresssssss... ......
Oye Rastor, dónde estaba tu ciudad, que tengo ganas de ver el mundo del revés.....
Oye Rastor, dónde estaba tu ciudad, que tengo ganas de ver el mundo del revés.....
Eudora-
¬¬ de eso os libráis de que os quiero demasiado malos bichos.
PD: Para mi que Ras es como el principito... que vive en su satélite... porque si no je ne compren pas!!
PD: Para mi que Ras es como el principito... que vive en su satélite... porque si no je ne compren pas!!
alia atreides-
jaja aunque no lo crean es asi...Tres Arroyos-buenos aires argentina...esa es mi ciudad y tenemos muchisimas motos, jaja
ras ojos bonitos? jaja desde cuando tengo ojos bonitos yo?
ras ojos bonitos? jaja desde cuando tengo ojos bonitos yo?
RASTOR-
Ya hablaremos de eso cuando hagas eso que tu sabes, ras-principito
alia atreides-
Ja ja, ya sabía la ciudad mon ami... Pero es cierto... debe ser un satélite artificial..... como el del principito.... lo cual convierte a Alia... en una rosa coqueta....
Eudora-
Nah... Ras es más como el zorro de la historia
alia atreides-
¿Le degradas de principito?.... ¿Entonces tú.....?
Eudora-
No, es el principito igual... pero me recuerda más al zorro... y yo no soy la rosa. ¿Desde cuando él me riega?
alia atreides-
Ja ja ja ja.... obviaré la respuesta por si lo leen menores.....
Eudora-
... pero cuan bromista es esta mujer.... ¿festival del humor a estas horas mujer??? Mi frase es críptica. La entiendo yo y punto
alia atreides-
Pues no vale poner cosas que entiendes sólo tú...
Eudora-
¿Por qué no?
Ahora en serio...
El Principito fue a ver nuevamente a las rosas:
- No sois en absoluto parecidas a mi rosa; no sois nada aún -les dijo-. Nadie os ha domesticado y no habéis domesticado a nadie. Sois como mi zorro. No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.Y las rosas se sintieron bastante molestas.
- Sois bellas, pero estáis vacías -les dijo aún-. No se puede morir por vosotras. Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la rosa a quien he regado. Puesto que es ella la rosa a quien puse bajo una campana de cristal. Puesto que es ella la rosa a quien abrigué con un biombo. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvó dos o tres que se hicieron mariposas). Puesto que es ella la rosa a la que escuché quejarse, o alabarse, o también, algunas veces callarse. Puesto que es mi rosa.
Y se volvió adonde estaba el zorro:
- Adiós -dijo.
- Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
- Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el Principito, a fin de acordarse.
- El tiempo que perdiste por tu rosa es lo que hace a tu rosa tan importante -dijo el zorro.
- El tiempo que perdí por mi rosa... -dijo el Principito, a fin de acordarse.
- Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...
- Soy responsable de mi rosa... -repitió el Principito, a fin de acordarse.
Ahora en serio...
El Principito fue a ver nuevamente a las rosas:
- No sois en absoluto parecidas a mi rosa; no sois nada aún -les dijo-. Nadie os ha domesticado y no habéis domesticado a nadie. Sois como mi zorro. No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.Y las rosas se sintieron bastante molestas.
- Sois bellas, pero estáis vacías -les dijo aún-. No se puede morir por vosotras. Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la rosa a quien he regado. Puesto que es ella la rosa a quien puse bajo una campana de cristal. Puesto que es ella la rosa a quien abrigué con un biombo. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvó dos o tres que se hicieron mariposas). Puesto que es ella la rosa a la que escuché quejarse, o alabarse, o también, algunas veces callarse. Puesto que es mi rosa.
Y se volvió adonde estaba el zorro:
- Adiós -dijo.
- Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
- Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el Principito, a fin de acordarse.
- El tiempo que perdiste por tu rosa es lo que hace a tu rosa tan importante -dijo el zorro.
- El tiempo que perdí por mi rosa... -dijo el Principito, a fin de acordarse.
- Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...
- Soy responsable de mi rosa... -repitió el Principito, a fin de acordarse.
alia atreides-
Jopeta... esa es mi firma en todos los foros... menos aquí que dejé la de la fiesta de Hallowen...
Eudora-
De siempre ha sido mi frase preferida. Es muy aclaratoria
alia atreides-
yo no soy un zorro...en todo caso tigre blanco....
y mi ciudad no es satelite...solo somos mas rebeldes y como decimos, en nuestra vida decidimos nosotros....usar el casco o no solo arriesga nuestra vida, no la de otros...
y mi ciudad no es satelite...solo somos mas rebeldes y como decimos, en nuestra vida decidimos nosotros....usar el casco o no solo arriesga nuestra vida, no la de otros...
RASTOR-
Ya... la cuestión es que a lo mejor la de otros nos preocupa menos que la tuya....
Eudora-
Otro que no entiende las metáforas.
Pues si no las entiendes es por no llevar casco... que lo sepas.
Y quizás te digamos que te pongas casco porque te queremos y no queremos que te ocurra nada malo... cenutrio... ¬¬
Pues si no las entiendes es por no llevar casco... que lo sepas.
Y quizás te digamos que te pongas casco porque te queremos y no queremos que te ocurra nada malo... cenutrio... ¬¬
alia atreides-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3