¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala de las palomitas... para ver videos

+3
Rambaux
PataNegra
Eudora
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La sala de las palomitas... para ver videos - Página 2 Empty Re: La sala de las palomitas... para ver videos

Mensaje por alia atreides 23/12/2008, 2:02 pm





alia atreides
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Volver arriba Ir abajo

La sala de las palomitas... para ver videos - Página 2 Empty Re: La sala de las palomitas... para ver videos

Mensaje por Eudora 21/2/2009, 2:15 am





mírame, de vez en cuando siento que me estas olvidando y que no regresaras
mírame, de vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada de estar sola y de escucharme llorar
mírame, de vez en cuando miro atrás y veo con nostalgia lo mejor de nuestros años correr
mírame, de vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder

mira mis ojos, de vez en cuando siento enloquecer
mira mis ojos, de vez en cuando siento enloquecer

Mírame, de vez en cuando sueño con alguna Locura y no quiero despertar.
Mírame, de vez en cuando miento cuando buscas mis ojos y preguntas como estas...
Mírame, de vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo dejo saber. Mírame, de vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder...

Mira mis ojos, de vez en cuando siento enloquecer. Mira mis ojos, de vez en cuando siento enloquecer.

Y esta noche quiero más, que me abraces fuertemente, en tus brazos soñaré, que el amor es para siempre, que en penumbras un rayo de luz, nos envuelva a los dos. Vivimos atrapados en un juego de azar, tu amor es una sombra para mi libertad.

Ya nada puedo hacer si no logro escapar, que un fuego sobre pólvora que pueda estallar. Y así te tengo que amar, el tiempo acaba de empezar, el tiempo no termina.

Erase una vez una historia feliz, y ahora es solo un cuento de horror. Ya nada puedo hacer, eclipse total de amor... Erase una vez una hazaña vivir y ahora ya no tengo valor. Nada que decir, eclipse total del amor... Eclipse total del amor... Mira mis ojos Mírame.
Falquian
Falquian

Masculino Libaciones : 152

Volver arriba Ir abajo

La sala de las palomitas... para ver videos - Página 2 Empty Re: La sala de las palomitas... para ver videos

Mensaje por Eudora 19/4/2009, 12:52 am

Amor, me encanta esa canción, aunque como no sé inglés, nunca entendí la letra.

Hoy me parece más hermosa que nunca.... heart
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

La sala de las palomitas... para ver videos - Página 2 Empty Re: La sala de las palomitas... para ver videos

Mensaje por Falquian 19/4/2009, 2:21 am

Te amo.
Falquian
Falquian

Masculino Libaciones : 152

Volver arriba Ir abajo

La sala de las palomitas... para ver videos - Página 2 Empty Re: La sala de las palomitas... para ver videos

Mensaje por RASTOR 14/4/2010, 7:14 am




creo que este tema resume lo que siempre quise decirle a mi padre...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala de las palomitas... para ver videos - Página 2 Empty Re: La sala de las palomitas... para ver videos

Mensaje por PataNegra 14/4/2010, 5:10 pm

Muy lindo, creo que siempre uno quisiera haber dicho cosas que, que muy tarde se da cuenta...

La sala de las palomitas... para ver videos - Página 2 997728
PataNegra
PataNegra

Masculino Escorpio Caballo
Libaciones : 989
Se ubica : En su casa/su trabajo/su auto
Humor : Cambiente, como el viento

Volver arriba Ir abajo

La sala de las palomitas... para ver videos - Página 2 Empty Re: La sala de las palomitas... para ver videos

Mensaje por RASTOR 14/4/2010, 8:57 pm

tienes toda la razon...
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

La sala de las palomitas... para ver videos - Página 2 Empty Re: La sala de las palomitas... para ver videos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.