¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posada Los Cuatro Vientos

Ir abajo

Posada Los Cuatro Vientos Empty Posada Los Cuatro Vientos

Mensaje por Eudora 6/7/2014, 1:07 pm

http://www.guaranpis.net/foro/viewtopic.php?t=990&postdays=0&postorder=asc&start=30&sid=daf434b12e99b00741b9773e8c6e8059

Arcites de Chimay
Cita:
La puerta está abierta y los bancos sobre las mesas, todo está limpio y reluciente aunque no parece haber nadie en la gran estancia...

EUDORA:¿Hay alguien en la posada? Necesito habitaciones para mí y mi guardia personal. Somos pocos y con poco nos conformamos... ¿Oí por ahí hablar de Rioja? Ah todos los viajeros me han hablado con admiración de los caldos de la zona... De momento me conformo con cerveza para refrescarme.. Para mis tropas también.

SANDOKAN: Eudora!vos por aqui? que alegria veros,mientras el señor arcites viene, podeis usar mis habitaciones para descansar,sentaos y bebed algo fresco, que destino os trajo por estos lares?

EUDORA: Querido amigo... qué agradable encontrar una cara amiga...
Últimamente viajo mucho, las tropas que envié a limpiar las tierras de campesinos me requieren constamente....

SANDOKAN: os entiendo, las tropas requieren mucho de la presencia u ordenes de su señor o señora, pero olvidemos los campesinos rebeldes, las guerras, y las batallas, aunque aqui hay mas de un guerrero y de bandos adversarios,creo que hemos declarado esta posada terreno neutral, asi que bebed, y contadme de vuestros viajes
donde se habra metido el tabernero? que la garganta se reseca....

EUDORA: Tendremos que servirnos nosotros mismos.
La verdad es que mis viajes nunca me llevan demasiado lejos de mis tierras. Tal vez algún día me decida y visite lugares más cálidos. Supongo que vos sí los habréis visto.

SANDOKAN:pues compadesco al tabernero si hemos de servirnos nosotros mismos....
nada mejor que viajar mi querida Eudora, nada mejor, he recorrido muchos territorios pero no tantos como en esta guerra,conoci el frio norte, tierra de los bravos barbaros, estuve en españa, italia, alemania, hasta llegue a la lejana africa, tierras de mis ancestro, alli si puedo deciros que el clima es mas que calido...y yo acostumbrado al frio de mi tierra rusa....
hw visto grandes maravillas y culturas, lastimas que manchadas de sangre y destruccion...
quizas algun dia todo vuelva a su antiguo explendor, realmente me agradaria poder volver a viajar en tiempos de paz y tomarme todo el tiempo que pueda en visitar a los amigos....

EUDORA: Pues yo os envidio. He viajado y he visto tan poco mundo... Por eso tal vez visito tabernas, para escuchar las hermosas historias de lugares para mí tan remotos.
No os preocupéis por el tabernero. Con pagar nuestra cuenta, aún se ahorra el trabajo de servirnos.

SANDOKAN: mi bella señora no teneis nada que envidiarme, en todo caso yo debiera envidiaros a vos....mis viajes son principalmente por motivos de guerra y destruccion...masacres y enfrentamientos...no envidies jamas eso, pues en parte soy responsable de la destruccion de muy bellos parajes...

mucha razon teneis, nada mejor que una taberna para escuchar buenas historias,en buena compañia y junto a un fuego calido,

jaja, pagarle cuando uno ha debido servirse a si mismo?solo por respeto a vos lo haria, aunque el tabernero tambien me de decir me cae bien,pero generalmente, si ge de pagar, espero se me atienda y no tener que hacerlo yo mismo...
pero acabad vuestro vaso, que aun hay mas bebida, quizas encontremos algo de comer tambien por aqui

EUDORA: Excelente idea. Verdaderamente estoy hambrienta. Le diré a mi vieja ama que nos prepare algo. Es una gruñona, pero una excelente cocinera. ¿Veis? Ya se la oye refunfuñar

SANDOKAN: jaja, pues segun tengo entendido, mientras mas refunfuñon sea el cocinero, mejor saben sus comidas,mientras esperamos, podemos ir engañando al hambre con estos quesos y mefrungos que encontre, mandare traer unos datiles y frutos que siempre suelo llevar en mis viajes,
ah he intentare robarme alguno de esos vinos riojanos de Sart ya que al parecer os gustan, con algo de suerte su guardia estara distraida bebiendo y distrayendose en el pueblo

EUDORA: ¿mefrungos? Jamás los he probado. ¿Qué son exactamente?
Sí, el rioja está bien, pero ahora que el caballero no nos oye os diré que prefiero el ribera. Pero que no se entere... jaja

SANDOKAN: perdonad, quise decir medrungos, y es un pan de poca calidad, pero segun dicen para el hambre no hay pan duro,jaja
despreocupaos que por mi boca jamas lo sabra, intentaria conseguiros uno de los ribera, pero no creo haya alguno en esta taberna, asi que habra que conformarse con el rioja....aunque si Sart se entera....los aprecia demasiado,jaja

EUDORA: No os preocupéis que por mí no lo sabrá. Y si se entera, ya veré de convencerle que lo hicimos por honrarle.. jaja ¡Ama! ¿Qué tal va la cena? Deja de gruñir mujer. No me emborracharé, sólo beberé un poco

SANDOKAN: no creo que lo tome mal si le dejamos algun barril de cerveza y algo de comer,jaja
creo que vuestra ama esta preocupada por su seguridad Eudora,seguro desconfia de mis intenciones,jaja

EUDORA: Oh sí, por supuesto que desconfía de vos y de cualquiera que se acerca a mí. Pero no la hagáis caso. Yo sí confío en vos.

Arcites de Chimay: Argggg, ¡Dios mio del amor hermoso!. ¿Pero a quien habéis metido en mis fogones!?. Señora, señora , que eso no se usa así.

Se va uno a cortar leña para que esten cómodos los señores huéspedes y me profanan los fogones. En fin, ¿qué desean tomar?.

Eudora: Mi señor Arcites, disculpadnos, pero teníamos apetito. Y os aseguro que es una excelente cocinera. ¡Ama! Deja ya de gruñir.... mujer... que van a pensar de tí...

Bien, ya está creo que todo está en orden. Por cierto que huele bien el guiso de esta endiablada y arrugada mujer.

Arcites de Chimay: Y dirigiéndome a Eudora. ¿De donde procede vuesa merced? si no es indiscreción preguntar. Quizás añada a mi carta este guiso si logro averiguar como lo hizo.

Eudora: Mis tierras son las frias y nevadas del norte. He crecido y vivido entre bárbaros toda mi vida. En cuanto al guiso, necesitaréis toda vuestra paciencia para convencerla de que os de la receta... Cuando se pone así de gruñona no hay quien la aguante. Mujer, no repliques asi, este buen hombre solo elogiaba tu guiso.

SANDOKAN: por fian aparecisteis buen Arcites...que he tenido que robarme unas botellas de Sart...menos mal que nadie las cuidaba,pues que aqui solo vos sabeis donde escondeis las bebidas....
jaja, sera bueno ver como conseguis esa receta por cierto

Juan de Asencio: podrias compartirlas

SANDOKAN: pues claro, sera un honor, aunque enemigos en el campo de batalla, aqui podremos olvidar eso y disfrutar como amigos de un momento de paz

Eudora: Ummm (desperezándose) Maese Arcites, vuestra posada es un remanso de paz. Y vuestras camas son cómodas. He dormido feliz y he tenido hermosos sueños... (se sonroja). Pero de esos prefiero no hablar. ¿Habéis conseguido ya la receta de mi ama?

Sart Alam V:¡¡¡¡¡Por las barbas del buen Odin !!!!!!

Algun desgraciado me ha robado la orina de buey mecclada con sangre que usa mi druida para las adivinaciones

ya he empalado a los cinco guardias que vigilaban mis pertenencias , tienen prohivido la ingesta de bebidas fermentadas mientras se encuentran en vigilia y me los encuentro dormidos y apestando a alcohol del mas barato

eso hara que el resto de mis hombres se lo piense dos veces antes de cometer un error de tal magnitud

cuando doy una orden hasta yo la cumplo y es lo mismo q espero del resto de mis hombres

lo estraño es que ni me han robado el oro ni el vino , sin duda el ladron no es muy listo



ummmmmm "güele" a guiso espero q haya suficiente pq el empalamiento me ha dado hambre

-sart sale por la puerta dando zancadas y con una espresion en la cara q roza la mueca ironica y malvada a la vez que da la impresion de un toque de satisfaccion , pocos segundos despues vuelve a entrar en la posada acompañado de 5 hombres q se frotan las manos y relamen mientras sart entra con una pequeña barrica -

traigo liquido del bueno para empujar en el buche el estofado señores
espero que el buen Archites me permita esta vez poner poner la bebida a mi pero creo que la comida se lo va a merecer

- coge unas jarras de la barra colocandolas encima de la mesa del comedor al lado de la chimenea y empieza a verter un liquido grana en ellos y dejando la barrica detras de una silla se sienta pone sus botas sobre la mesa y......-

¿que?
¿cuando se come?

Eudora: (Eudora que ha oido los gritos de del guerrero desde sus habitaciones)
Si cuando yo digo que me gustaba más el ribera... y es que a cualquier cosa le llaman vino... pobres hombres empalados por unas botellas que cogimos y al final no bebimos....
Y por lo que veo van a comerse los restos de huesos que dejamos en el guiso.....

(Desde la puerta)
Vaya, parece que se han calmado los ánimos del guerrero. Debimos dejarle una nota cuando tomamos prestados sus botellas.... Aunque empalar a sus hombres sólo por eso....
Bueno, veo que me quedé sola en la posada....

SANDOKAN: ingresando a la taberna sonriente-por Ala, acabo de ver todo un espectaculo afuera, juraria haber visto a esos hombres antes...que crimen habran cometido para ser estacados asi?encaminandose a una mesa-señor Arcites!!!traedme una de vuestras botellas yalgo para engañar eñ apetito,por cierto, alguna noticia del frente, sabeis algo? que mis mensajeros no llegan...-termino diciendo mientras tomaba asiento y encendia una extraña pipa

Eudora: Acercándose silenciosa
Maese Arcites no está. Salió a comprar provisiones. Pero si tenéis hambre o sed, mi ama puede serviros.. Si no os importa oirla refunfuñar...

SANDOKAN: sorprendiendose-por Ala que no os oi acercaros,jaja,estoy perdiendo mis reflejos...
os agradesco el gesto noble Eudora, pero solo si no es molestia para vuestra ama,si lo es, no os preocupeis,seguro en uno de los fogones de las tropas encontrare un lugar,p podria intentar descubrir donde el buen posadero esconde su bodega,jaja
pero disculpad mi falta de modales, como habeis pasado la noche? han sido comodas las habitaciones que os han dado?

Eudora: No es molestia, le encanta cuidar de los que le rodean. Lo de gruñir es un acto reflejo ya para ella. Gracuas oir el interés, sí maese Arcites nos dio muy buenas habitaciones.


SANDOKAN: bueno, pues si no es molestia para ella....en verdad estoy hambriento,jaja y como siempre decia mi padre, come cuanto puedas mientras puedas....
se ve le encanta gruñir,aunque uno se acostumbra a ello, yo tengo a mi servicio un viejo oficial igual...con deciros que siempre se la pasa regañandome...creo que aun no sabe que el esta a mi servicio y no yo al suyo,jaja
me alegra saber que habeis pasado buen noche,habia una luna explendida, por ello opte por dormir fuera, nada mejor que el aire fresco al despertar


Eudora: Sé a lo que os referís, ya que muchas veces debo dormir con mis tropas al aire libre. Pero siempre que viajo con mi vieja ama, intento conseguir una posada. Es demasiado mayor para dormir a la intemperie.

SANDOKAN: os entiendo, debeis quererla mucho para tomar tantos cuidados con ella

Eudora: Bajando la voz Que no nos oiga o se le subirá a la cabeza. Sí la quiero mucho, ya que me ha cuidado desde niña. Me acompañó cuando me marché de las tierras de mis padres y fue de las pocas que me estuvo esperando cuando estuve prisionera y se mantuvo a mi lado en los momentos duros


SANDOKAN: ah, pero siendo asi, teneis una compañia de gran valor junto a vos en ella,debe conoceros demasiado bien al igual que vos a ella,aunque no entiendo porque es tan gruñona,jaja quiero ver cuando el posadero llegue y la encuentre de nuevo en la cocina

Eudora: Oh no os preocupéis por eso. Maese Arcites aún espera su receta, y yo le he prometido salir de caza para traerle los ingredientes que necesita.

SANDOKAN: jaja, es que yo no me preocupo, me parece sumamente divertido ver la expresion de el señor Arcites y la discusion,jaja
salir de caza? veo que os gusta ese arte

Eudora: No lo considero un arte, pero cuando viajo con mis tropas, es la única forma de conseguir comida. No sé si ya os hablé de mi abuelo, el cual me enseñó a manejar las armas casi al mismo tiempo que a andar.

SANDOKAN: el unico medio? bueno, mis tropas suelen usar otros generalmente, claro esta que en tiempos como los actuales de guerra...
si, algo habiais dicho sobre vuestro abuelo,y como os dije, considero que fue muy previsor y tuvo una brullante idea en enseñaros el arte del combate,

Eudora: Bueno, mi padre no pensaba lo mismo, pero sí es cierto que ahora me alegro de haber aprendido a luchar, en lugar de seguir los consejos de mi padre y convertirme en una dama de esas que aprecian los caballeros.

SANDOKAN: me extraña que vuestro padre no compartiera ese pensamiento....
y creo que ya os dije que no todos solo aprecian a la clase de damas que decis....otros prefieren otro tipo de mujer

Eudora: Bueno, mi padre era un estadista, un hombre de paz, que renegaba de sus antepasados bárbaros. Y así crecí yo, entre esos dos pilares (curioso que emplee ese nombre) taan dispares. Entre la educación para ser una dama, la esposa de algún gran señor, y la educción del guerrero salvaje... Así he salido....
un rubor tiñe ahora sus mejillas.. sí, recuerdo lo que me contásteis...


SANDOKAN: mmm...pues creo que habeis tenido una educacion muy completa, pocas mujeres podrian decir de haber recibido tal...sois toda una sorpresa...
y no se porque decis eso de que"asi he salido" a mi me pareceis una gran persona y muy interesante de conocer,
me alegra saber no habeis olvidado os que os dije en ese momento,y os vuelvo a repetir que ese rubor os hace mas bella aun de lo que sois

Eudora: Oh, yo no diría tanto. Más que completa contradictoria. Y por lo que véis, por unas u otras circunstancias, ganó la de mi abuelo...

SANDOKAN: jaja, contradictorias? todo lo contrario, yo creo que ambas se complementan y os han preparado de la mejor forma para vivir en este cada dia mas peligroso mundo,en lo personal, alabo la eleccion de vuestro abuelo, aunque vuestro padre, tambien tuvo su parte de razon, me hubiera gustado conocerlos,seguro fueron grandes hombres

Eudora: Lo son, aún viven ambos, aunque a ninguno (por distintas razones) los he visto desde hace mucho....

SANDOKAN: lamento escuchar eso,ebeis extrañar su compañia...aunque vuestra ama debe ayudaros a sobrellevar esa carga

Eudora: Sí, la extraño, pero fue por propia voluntad... una larga historia.... Y sí, mi ama y mi antiguo maestro de armas son ahora mi familia. ...Bueno y los amigos que estoy haciendo.....

SANDOKAN: comprendo, yo todo lo contrario, salvo mi consejero, no tengo familia, la perdi en una lejana guerra.... y que otros gustos teneis ademas de la caza?

Eudora: Oh lo siento... Pues me gusta la música y leer, aunque el precio del papiro está por las nubes  Y de vez en cuando la visita de un bufón que me haga reir,,,,

SANDOKAN: jaja, veo que os gusta la cultura,en ella hay mucha belleza,papiro? si, aunque eso os lo podria solucionar, creo que mis escribas tienen de sobra,ya vere,
un bufon? pues el que tengo en mi corte cada dia es peor, prefiere pasarse el dia correteando por los prados que trabajar...y eso que su paga no es poca

Eudora: Uf qué me vais a contar, ¿pero que otra forma de divertirse y subir la moral se puede tener si no en este mundo? Aparte de visitar la taberna y encontrar... apreciados amigos

SANDOKAN: jajaja, ya veo que nunca habeis compartido el dormitorio con un hombre, no es asi?quizas la mejor forma de divertirse y subir la moral, disculpadme si os lo digo bruscamente,pero no puedo encontrar otras palabras en este momento para decirlo

Eudora: completamente sonrojada
bueno... ya os conté que sólo me rodean mi guardia mi ama y el viejo maestro de armas.... mi vida son los bosques, cazar, mantener la paz en mis tierras......
sus ojos no pueden mirar aquellos que parecen quemarla

SANDOKAN: pero en verdad...con vuestra belleza? ningun hombre ha tenido la dicha de amaros?sera posible que vuestro corazon aun no conosca la alegria del amor consumado? en verdad debo confesaros, siendo egoista quizas, que en vuestras palabras habeis dado alegria a mi corazon...el cual si me confieso, desde que os conoci, cada vez que junto a vos me encuentro late con la furia de mil corceles...
si cada dia espero volver del frente a esta taberna para veros sonreir...por Ala que quizas me este propasando con mis palkabras y diciendoos lo que no deberia, pero no puedo evitarlo,pues es el corazon quien habla por mi

Eudora: Oh mi señor, siempre huí de los hombres. Siendo muy joven quisieron obligarme a un matrimonio de conveniencia y yo tuve que huir de mi patria y mis seres queridos para mantener mi libertad. Así pues ningún hombre se intereró después por mí, temerosos tal vez de la furia que mi espada demostró ante los que quisieron llevarme por la fuerza....
Mi señor, a vuestro lado me siento como una niña desvalidad...

SANDOKAN: pues no teneis que sentiros asi,yo seria incapaz de forzaros a nada, y siempre estaria a vuestro lado para protegeros,mi vida se iria en ello....
otros huyeron ante vuestra espada, yo estoy dispuesto a ser atravezado por esta si es necesario para demostraros que la verdad se encuentra en lo que os confieso...

Eudora: Oh no me refería a eso con lo de desvalida... sino que... yo siempre he dominado a los que me rodeaban, por mi estirpe, mi dinero o mi espada... Nunca me sentí dominada en mi voluntad por nadie.... hasta ahora.....

SANDOKAN:
es acaso una luz de esperanza entre la tiniebla de la incertidumbre? aunque yo no deseo dominar vuestra voluntad, sino llegar a conquistar un lugar en vuestro calido corazon,el tener la dicha de estar a vuestro lado hasta el fin de los tiempos...

Eudora: Señor... mi corazón... ni yo sé lo que hay en él. Desde luego vuestra querida imagen, no voy a negarlo... vuestra dulce voz y vuestras tentadoras palabras.....

SANDOKAN: mi bella Eudora,se que quizas mis palabras os confunden y quizas os asusten, pero no puedo ya ocultar lo que hace tiempo gano mi corazon,si mis ojos solo buscan vuestra figura cuando entro a esta taberna, si mi corazon pide por vuestra presencia y compañia,si supieras como maldigo el alba por tener que partir a la batalla y no veo la hora en que el sol baje para volver veloz como el viento para veros aunque sea un momento...no hay peligro ni enemigo que pudiera interponerse para llegar a vuestro lado...
os mentiria si negara que cada noche sueño con vos, y que cada minuto del dia estais en mi pensamiento...
creo que os necesito mas que al sol y al aire para vivir-....

Eudora: Vuestras palabras no me asustan, pero sí me confunden, pues me hablan de sentimientos que desconocía.... Mi corazón se agita y desea estar prendido bajo el fuego de vuestros ojos, que me queman más que una llama....

SANDOKAN: se que debeis estar confundida, si yo mismo lo estoy...pues jamas senti lo que ahora abrasa mi corazon,...pero os ruego una oportunidad...dejad que vuestro corazon os diga el camino, dejad que ese fuego se prenda junto al de mi corazon...daria lo que poseo si fuera el precio de estar a vuestro lado, hasta la vida misma si fuera preciso porque mi ultimo aliento fuera exhalado bajo el cobijo de vuestros brazos y lo ultimo que vieran mis ojos fuera vuestro tierno rostro...

Eudora: Mi señor, ahora debo retirarme... y pensar.... No niego que vos ocuparéis mis pensamientos, y probablemente mis sueños, si es que consigo dormir... Oh si seguís mirándome así mis piernas no me responderán y me quedaré en esta habitación por siempre...

SANDOKAN: pensadlo si quereis, yo esperare impaciente vuestra respuesta....pero no me pidais que deje de miraros como lo hago, pues en mi vive el deseo de que os quedeis poor siempre conmigo...

Arcites de Chimay: (No quería yo interrumpir a estos dos tortolitos, ni molestar con peticiones ni maldiciones).

Pero, no, la vieja y endiablada ama no me dio la receta. Se reía la condenada mientras me decía, "Si es muy fácil, echale un poco de esto y de esto y de aquello, como sale, es que no sé las medidas, es un poco improvisar..."

Ja, pero la vieja ama no contaba con la astucia de Arcites. Tras salir ella y fregar yo los cacharros, hice inventario en mi cocina y saqué la receta, jejeje.

Veamos que falta:

4 bistecs de lacón
2 onzas de mantequilla
1 cebolla grande
2 manzanas verdes
el bote de azucar de caña ha bajado, una línea, esto es, una cucharada.
1 botella de whisky
1 cucharada de harina
-pimienta molida,(el que limpia sabe)
-algo de nata líquida.

Ummm, aquí hay algo que no cuadra.

SANDOKAN: mi buen Arcites, veo que habeis regresado, tendriais la amabilidad de servirme una de vuestras cervezas? hoy ha sido un dia duro, hube de sortear grupos enemigos en la noche....
veo que estais con lo de la receta todavia....una botella de whisky? no sera poco?

Eudora: Entrando con el arco en la mano Maese Arcites, os he dejado en la cocina las piezas que he cazado. Reparando en el guerrero Mi señor... no crei encontraros aquí...

SANDOKAN: mi hermosa doncella, ya os dije que siempre vuelo de regreso a esta taberna al acercarse la noche, os fue bien en vuestra excursion de caza?

Eudora: Sí, fue una buena cacería. Mi señor, ¿comentábais que os atacaron esta noche? Contadme, ¿estáis bien? ¿No os han herido verdad?

SANDOKAN: no, nada grave, solo un pequeño encuentro con vigias que al parecer estaban patrullando la zona,pero ya el peligro paso, pero dejemos de hablar de ello, contadme sobre vusetro dia mejor

Arcites de Chimay: Tengan vuesas mercedes mientras se prepara la cena:

Eudora: Maese Arcites, qué bien sabéis cuidar a vuestros clientes... Umm deliciosa...
¿Mi día? Lo pasé en el bosque cazando... Me gusta perderme en los bosques... me olvido del mundo...


SANDOKAN: ah buen Arcites, por algo no me voy de vuestra taberna, que atencion...espero que pronto este la cena, que muero de hambre...

os olvidais del mundo? espero que no os olvideis de todo lo que mora en el...

Eudora: Señor, sabéis que hay cosas que no podría olvidar aunque quisiera... y os aseguro que ya no quiero olvidarlas....
Ahora debo dejaros, mañana mis feudos me reclaman temprano y es tarde... Buenas noches... volved... sólo pido eso....


SANDOKAN:en vuestras palabras, cada dia encuentro una pisca de luz a mis plegarias...
no sabeis cuanto lamento veros partir...descansad si vuestros subditos os necesitan...no sabeis cuanto los envidio por tener la dicha que poseen de teneros junto a ellos....buenas noches mi querida Eudora,y no os preocupeis, el solo deseo de contemplaros y pasar aunque no sea mas que un minuto a vuestro lado, y oir vuestra melodiosa voz,es lo que anima mi ser a volver cada noche, sin importar nada mas del mundo y sus peligros,volvere aunque sea con el ultimo aliento tan solo para veros por ultima vez...

Kouran [AS]: Pero hay que ver, que cosas pasan hoy día por guaran xDDDD

A ver si en mi caso me sale bien está complicada lid y festejamos doble

Sart Alam V: Puagggg
gesticula sart mientras escupe a la chimenea
que bonito es el amor
dice con tono ironico

con tanta carantoña se me esta revolviendo el estomago
¿podrian contenerse sus mercedes mientras sirven la cena?

sino entraremos en un dilema
o adelanto mi salida a las tierras de la bruma
o acabo con la tranquilidad de esta pequeña taberna

si es caso maese Arcites yo pago una habitacion para los tortolitos

porque si lo que tiene la dama es un calenton aqui hay un frio barbaro para rebajarlo y para el buen Ractor el frio de la noche deberia de ser suficiente y si no lo fuera el arrollo trae las aguas heladas del norte que si no le bajan el subidon lo dejaran desarmado por lo menos para un par de dias

una sonrisa trabiesa da un tono risueño y a la vez malebolo a la cara de sart
quien sabe en que estara pensando este barbaro


SANDOKAN: vuestras palabras son pendencieras mi buen Sart, quizas habeis bebido demasiado,y mas que esperar la cena, debieras ir a vuestras habitaciones a dar descanso a vuestra mente, sabeis que para combate, ya tenemos una guerra...
permitidme deciros,que el agua dudo desarme a este humilde moro,solo la muerte puede hacer que deje caer la espada de mi mano....y aun no escucho su llamado....
ademas, porque hemos de romper la paz en una posada donde nos han acogido calurosamente?dejad vuestras ansias de combate para el campo de batalla mi amigo,y en lo posible contra el enemigo y no los aliados, al menos, hasta que finalize la guerra, os respeto mucho por vuestra destreza en el combate, pero creo que hoy el alcohol habla por vos....acompañadme a una ultima cerveza, para poner fin a lo que no ha comenzado


Dumorix: Y antes de que el tigre blanco repitiese la palabra "cerveza" otras tres veces, la puerta se abrió de golpe cual si de un enorme guerrero nórdico la hubiese pateado.

Era Edwars Stranferhide, sin embargo, un joven que más se asemejaba a una dorada espiga de trigo que a un guerrero nórdico: Alto, desgarbado, delgaducho y con una enorme espada, más pesada que él mismo, tintineando desacompasadamente sobre su cadera.


-¡Té!- gritó acudiendo a la barra- ¡Té para Edwars Stranferhide, hijo de Walter Stranferhide, héroe Albionés!-


SANDOKAN: Sandokan, volviendo su mirada al guerrero que acababa de entrar, sonriendo exclamo: te?!!!jajaja, que demonios es eso de pedir te? servios una buena pinta de cerveza,hombre, que os fortalecera mas que ese te que pedis...sentaos y contadme de donde venis


Eudora: Maese Arcites, hoy la posada parece repleta... Me alegro por vos, la posada lo merece, sois un digno anfitrión...
Sandokan... buenas noches.... me alegro... de veros regresar

SANDOKAN: la alegria es mia mi señora...y os prometi volver aunque fuera con mi ultimo aliento, como os ha ido, vuestras tierras estan bien ya?

Eudora: Y aunque no lo estuvieran.... hay cosas que me importan más....

SANDOKAN: mas que vuestras tierras....? en verdad?-termino de decir cuando una sonrisa comenzaba a
dibujarse en sus labios..

Eudora: ¿Y vuestra guerra? Espero que no hayáis tenido más emboscadas....

SANDOKAN: emboscadas no, pero si batallas y cercanas a mi pcia lamentablemente...pero ese es un tema demasiado triste para hablar, mejor contadme de vustro reino, como es?

Eudora: Ah... 3 son mis predilectos... Varjal-Asur... tan cercano al mar.. las olas rompen furiosas contra las playas o los acantilados.... me gusta el olor del mar... su sonido... Varjal-Menjir... en un valle entre altas cumbres... rodeado de bosques.... el aire está quieto... huele a pinos.... a selva. Y Varjal-Ribä, a las orillas de un poderoso río.... lugar rico... en pesca, ganado, cultivos.... Los llamé así porque los consideré un vergel, un paraíso único en su especie...

SANDOKAN: vaya, debe ser una hermosa region...me gustaria visitar algun dia Varjal-Asur, el mar siempre ha llamado mi ser,sois afortunada de vivir en una region tan hermosa como la que describis, os envidio un poco por ello...

Eudora: Mi señor, sabéis que podéis visitarme, y que con ello me haríais una mujer muy feliz.


SANDOKAN: en verdad lo decis? mirad que dejaria todo por ir a visitaros en vuestras tierras y disfrutar de vuestra compañia y la paza que reina alli, solo que seguramente,llevaria la guerra detras de mi y no quisiera que los vuestros y vos sufrierais por mi culpa, si tan solo esta acabara pronto...

Eudora: Señor, con tal de veros regresar, no me importará la espera

SANDOKAN: no me llameis señor, os lo ruego, con solo saber que vos estareis esperandome, yo os juro que volvere, nada podria impedir que volviera a vos...aunque tuviera que cruzar mil mares y peligros

Eudora: Deseo llamaros así, mi señor.... antes de poder daros otros nombres tal vez más dulces....

SANDOKAN: nada me agradaria mas que oiros llamarme con algun nombre mas dulce, pues eso significaria que me teneis al menos cariño...

Eudora: ¿Cariño? Ya os dije que no tengo experiencia en estas lides... pero si mi corazón salta en mi pecho sólo con una de vuestras miradas (cómo esa con la me quemáis ahora mismo).. y el sólo pensamiento de estar tan cerca de vos me hace temblar.. ¿cómo debo llamarlo?

SANDOKAN: eso sentis en mi presencia? es verdad lo que decis? porque ...yo siento un fuego que me quema cuando os veo, y cuando estoy lejos, solo deseo regresar para veros....
como debeis llamarlo?no tendria que ser yo quien os lo dijera, pues si asi fuera, quizas lo llamaria con un nombre que yo ansio escuchar y que sintais..de vos hacia mi

Eudora: ¿Es esto lo que llaman amor? Porque si es así, duele... ¿Dónde está la felicidad de la que todos hablan? Porque si me siento dichoso a vuestro lado, el dolor de vuestra partida lo supera...

SANDOKAN: el amor siempre duele cuando no se esta junto al ser amado, pero no me digais eso, pues dejaria todo por quedarme junto a vos....si supieras como me siento al tener que alejarme cada dia al alba...como mi corazon se desgarra de solo pensar en alejarme de vuestro lado...si solo el saber que al volver volvere a veros me mantiene vivo...os extraño cada minuto en que estoy lejos, añoro vuestra sonrisa, vuestra calida sonrisa.....si no fuera por la maldita guerra os habria pedido vuestra mano, porque sin vos ya no se que haria....

Eudora: ¿Mi mano? ¿Qué clase de esposa sería yo para una gran señor, para vuestra fe? Me gusta ser salvaje y pasar más tiempo perdida en los bosques que en los salones.

Juan De Asencio: Rastor podrias invitarme una Ronda jajajaajajaj

SANDOKAN: la que cualquier hombre soñaria tener...y gran señor? ese titulo me queda muy grande...mi fe?, acaso veis que sigo los preceptos de esta?, mi señora, dejaria todo solo por una caricia vuestra....aun la vida aqui mismo si tan solo lo pidieras...

Eudora: ¿Pedir vuestra vida? Pero si no duermo pensando que podéis caer en esa horrible guerra... ¿Una caricia mia? Mis manos nunca las dieron a nadie.. pero si he de aprender a darlas y recibirlas, no podría desear dicha mayor que fuera a vuestro lado


SANDOKAN: vuestras palabras han colmado de alegria y dicha mi corazon, que parece querer saltar de mi pecho por la emocion....no os imaginais la alegria que habeis traido a este moro, no encuentro palabras para explicaros mi sentir, mi alegria, mi felicidad....
por Ala os juro que ya nada mas puede dañarme, ni darme mayor dicha que vuestras palabras me han dado,que el mundo se consuma si es su deseo, a mi solo me interesais vos, y poder haceros feliz....

no temais por mi, me habeis dado la mayor razon para vivir, el arma mas poderosa que alguien pueda conocer...

señor Arcites, señor Arcites.exclamaba el moro euforico-trae vuestros mejores vinos, los mejores manjares que tengais!!! preparad todo para celebrar,y llamad a todo aquel que quiera alegrarse y festejar!!! que no falte nada, que al fin he encontrado el mayor tesoro, la mayor felicidad...apuraos buen hombre, apuraos, que la paga sera doble!!!

volviendose a Eudora y acariciando su mejilla suavemente---por favor, os lo ruego, decidme que no estoy soñando, que no os estais burlando de mi, que vuestras palabras son verdades y vos sos real....


Eudora: No, no soy un sueño. ¿Dudáis de mis palabras? ¿No os lo habían dicho ya mis ojos? Tomad mi mano... ¿veis como tiembla la sangre en mis venas? Así está temblando ahora mi corazón. Tomadlo, sabéis ya que es vuestro...

SANDOKAN: no, no dudo de vuestras palabras, pero tanta felicidad me parece un sueño,vuestra persona me parecia algo incalcanzable, una joya demasiado valiosa para que pudiera tan solo osar mirarla....Abrázadme fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en vuestros brazos y la felicidad de vuestros dulces labios, míradme profundo, acariciadme, para que con una caricia os entregue mi vida.
Desde ahora juro serviros, adoraros y haceros feliz, desde ahora os amo y amaros será mi vida


Eudora: Mi felicidad no puede ir más allá de veros regresar a mis brazos, sano y salvo. Desde hoy sé que sin vos, mi vida no tendría sentido.

SANDOKAN: siempre volvere a vuestros brazos,nada podria impedirme llegar hasta vos...

Eudora: Yo lo dejaría todo por vos.... sólo tenéis que pedírmelo

SANDOKAN: me hareis emocionar...pero vos deveis preocuparos por vuestros subditos,no os preocupeis por mi, se necesita mas de una espada para alejarme de vos

Sart Alam V: Sart apenas habia dicho unas palabra durante todo lo acontecido
estaba como paralizado en el tiempo con los pies encima de la mesa con el plato de estofado en la mano , plato q ya se habia quedado frio hace rato pero q el seguia rumiendo despacio , mas q comer parecia estar dandole vueltas en la boca a aquel guiso

se mecia en la silla apollada en dos patas mientras miraba el fuego como el q piensa en un lejano lugar o en una antigua epoca

de golpe como el que sufre un latigazo se incorpora de su silla y abanza a zancadas por la posada , son largas y a la vez pesadas pero de tal potencia que a cada una de ellas parece que da un salto mas q un paso

agarra por el hombro a "Ractor" en tono amigable , cuando sus miradas se cruzan un signo de aprobacion , de amistad y de cierto cariño surge de la cara de sart
demasiados acontecimientos y charlas han disfrutado tanto ellos como sus antedecesores como para q ese gesto no brotara de la cara del rudo barbaro
no hace falta mediar palabra cada uno sabe lo q espera del otro
da una palmada en la espalda del sarraceno
sin duda los gestos suenan a despedida

la mirada ahora busca la de Eudora , le sonrie , le guiña un ojo


Cuidalo en el fondo en un buenazo y un idealista , no son las mejores cualidades para el campo de batalla ..... pero su espada nunca ha temblado en la lucha
el lo dara todo por vos buena dama , asi que no espero menos de vos hacia el


en un movimiento rapido se gira y marca un golpe a las costillas de Juan , este lo evita con un movimiento lateral

Quien sabe si nuestros descendientes luchen la proxima vez uno al lado del otro en vez de enfrente como nosotros
el cambio ha de llegar , pero no solo de uno sino de todos

que el fututo te sea propicio y que los cambios sean para mejor


sart lebanta un tonelillo de vino equivalente a una cantara y lo deposita en la mesa delante de Juan

que coño si hay que cambiar que sea para mejor y este os aseguro que es un buen cambio , es el mejor de mis vinos , espero que lo disfruteis tanto como lo he disfrutado yo
es un vino para compartir con los que se lo merecen
pero ahora sereis vos quien dicte con quien tomarlo de lante de una hoguera y entre las risas de los amigos

el barbaro inclina la cabeza ante su hasta hoy asbersario y se dirige hacia la barra de la posada
alarga el brazo y deposita algo detras de la barra
sin duda la estancia ha merecido un buen pago
cree sart que mas q satisfactorio , un viejo y estraño libro , una esmeralda de gran tamaño y mas de 500 monedas de oro
sin duda con eso archites podra dar cobijo a muchos viajeros sin importarle ni quienes son ni porque pasaron por aqui

segun la tradicion Riojana el barbaro no se despide del buen Archites
ya que de un buen tabernero como mucho solo se espera un hasta luego
y sin duda esta posada es un buen lugar donde poder regresar

antes de salir Sart se cruza con el joven Stranferhide , se para ante el , le recoloca el peto que porta el escudo de albion y se lo alisa con la mano

sin duda vuestro padre estaria orgulloso de vos , portad con orgullo este escudo y por su alma proteged a la loca de las ranas y al buen bibliotecario es algo que mi padre desearia y por ello os lo encomiendo , aun que ya se que a eso y mas estais dispuesto

el barbaro cruza el humbral de la posada sin mirar atras
sabe que su decision es firme y sincera
prieta las cinchas de su caballo
da un cofre a sus guardias personales , en el cofre hay mas que el sueldo de todos ellos para toda la vida
su unica orden que acambio de eso oro protejan la posada como lo hubiran hecho con el mismo , quiere que la tranquilidas que el ha disfrutado aqui la puedan disfrutar todo aquel que pase por ella


solo una cosa mas le queda por hacer , alli donde va no necesita nada mas q su caballo , una ferrea voluntad y el oro justo para poder comer

¿para que entonces necesitaria todo lo conseguido con el tiempo y la guerra?
sin duda ya sabia que utilidad se le podria dar a su tesoro

claba en la portezuela trasera un pergamino con una daga algo demasiado clasico ... pero sin duda efectivo

----------> Maese Archites aqui os dejo al cargo mis pertenencias
----------> una cuarta parte par la dote de Eudora
----------> otra cuarta parte para vos y vuestra taberna
----------> el resto ... sin duda el mejor uso que se le puede dar
----------> es el de la celebracion de lo que parece sera una boda
----------> la de los dos tortolitos acaramelados de ahi adentro
----------> espero que sea una gran boda
----------> recordad felicitarles en el buen dia de mi parte
---------->
----------> se despide ....... el dragon

sart se frota las manos en signo de aprobacion monta su caballo y mira al horizonte , en la noche a lo lejos se ve la bruma
su destino , la bruma
¿que le esperara a este barbaro en un viaje sin destino y sin compañia?

el no espera mas que la bruma ,
¿asi que porque el resto deberia de esperar otra cosa?



SANDOKAN: sandokan sabia que significaba aquello,era un gesto que pocas veces habia visto en el guerrero barbaro,ya no volveria a verlo en esta vida...observo como se despedia de los demas,y como se derraba la puerta tras el,...
y un sentimiento de tristeza y melancolia alcanzo al sarraceno,mucho habia compartido con ese barbaro amigo,y le dolia saber que ya no habria otra noche en la cual compartirian otra ceveza como antaño...

triste solo musito-alli va uno de los mas grandes amigos y guerrero que jamas conoci, duro y temible para muchos, pero con un gran corazon latiendo dentro suyo para quien tuviera la suerte de llegar a el.....extrañare mucho a ese barbaro pendenciero...que sus dioses lo ayuden en su camino y encuentre el destino que busca....

alzo su cerveza-brindo por "Start" Alam, un gran amigo.....

Eudora: ¿Era vuestro amigo? Yo también alzaré entonces mi copa por él. No estéis triste mi dulce señor, a veces la vida da giros que no esperamos, y aquello que no creemos encontrar nunca, vuelve a ponerse en nuestro camino. ¿No somos nosotros ejemplo? Jamás soñé con este momento, estar al lado de un hombre que me importara más que mi propia vida y sentir la fuerza de su abrazo y la ternura de sus besos. No estéis triste mi señor. Sólo levantad vuestra copa y digamos al que parte ¡hasta siempre!

SANDOKAN: si, puedo decir que era un amigo...y teneis razon, creo que si no fuera por vos, me sentiria peor,pero me entristece saber que no volvera, duele ver partir a un amigo....brindemos pues mi querida Eudora,por un gran amigo, y por que vos me habeis dado la mayor felicidad en este mundo

Dumorix: Edwars asiste a la escena con su caliente taza de té con un chorro de whisky escocés, bebiendo a sorbos. El Heredero de Stranferhide no puede más que sonreir ante la escena que se desarrolla ante sus ojos.
-Una ronda para la pareja- grita alzando su taza.

Después se rasca la incipiente barba pensando que ya es tiempo de rasurarla de nuevo mientras se fija el hombre con pinta de guerrero y carraspea cuando le recoloca el peto y susurra al tabernero cuano este se ha marchado.
-Psstt tío Arcites, ¿y ese quien es?-


Arcites de Chimay: (Es uno de los que marchan a tierras ignotas, guerrero temido que pertenece o perteneció al Templo-Dragón, algunas malas lenguas dicen que es hijo del mismo Caronte. Hay quien presagia que esto es una señal y que está guerra escindirá y quebrará a los grandes poderes en grupúsculos mil veces más violentos, aunque más débiles)

Monxeta: De repente, tras la puerta de la taberna surge un rumor confuso y desbocado que al percibirse cada vez más cerca provoca que las voces callen y las cabezas se alcen interrogantes y alertas. El rumor, a medida que va aproximándose a la taberna, se convierte en confusa algarabía mientras el estruendo de cascos de caballos se alza sobre la barahúnda. Las manos se mueven rápidas hacia las armas y las piernas, como accionadas por un resorte, se levantan de los taburetes: algo muy grande, perturbador y terrible avanza hacia ellos.

Arcites de Chimay es quien primero da la voz de alarma:

- ¡San Jorge nos asista, parecen legiones de fieras enfurecidas! ¡Atentos, amigos míos! ¡Preparad las armas!

Alfanges, dagas, lanzas y arcos y flechas se aprestan para resistir lo que con toda seguridad parece un ataque masivo y salvaje. Eudora, los ojos muy abiertos por la alarma, se aproxima a Sandokan y le ofrece un último abrazo antes de asir su arco y colocarse en posición de combate, mientras éste avanza para cubrir con su cuerpo el de su amada. Los ojos de Edwars despiden un brillo de lucha salvaje mientras enarbola su espada, afilada como un cuchillo. Arcites, que con el cálamo en la diestra se disponía a sumergirlo en el tintero para comenzar un nuevo pergamino, arroja éste de un manotazo y echa mano de su fiel daga. El tabernero, entretanto, retira precipitadamente picheles y escudillas de las mesas: una larga experiencia guía sus movimientos mientras se apresura a abrir una trampilla que descubre la bodega donde reposan los toneles, su escondrijo acostumbrado.

Mientras tanto, el ensordecedor estruendo ha llegado a las puertas de la taberna. El ruido de cascos se detiene pero no así la inhumana algarabía que atrona el recinto; a través de los empañados cristales de los dos ventanucos la noche cubre la escena con su negro manto impidiendo a los presentes atisbar cualquier indicio físico de la aterradora presencia que se percibe en el exterior. La incertidumbre embarga a todos, ignoran quién osa turbar con tal violencia el cálido ambiente creado en el interior de la taberna, aunque temen que muy pronto se desvelará el misterio.

Súbitamente, la puerta se abre de golpe y una ráfaga de viento helado sacude el recinto mientras miríadas de animalillos verdes se abalanzan sobre hombres y objetos emitiendo al unísono un horrísono ruido. Miles, millones de ranas ataviadas con casco y rodillos de amasar cubren mesas, suelo, mostradores y repisas saltando espasmódicamente en todas direcciones mientras croan frenéticamente. Nuestros amigos quedan petrificados por el asombro y la estupefacción, incapaces de reaccionar mientras las ranas, que han cubierto todas las superficies imaginables y continúan avanzando en tromba desde el exterior, comienzan a amontonarse unas sobres otras escalando por las faldas de Eudora y por las piernas de los hombres.

Arcites de Chimay es el primero en reaccionar:

- ¡¡Oh, no, no, noooo!! ¡¡No puede ser!! ¡¡Ella!!

Como al conjuro de un sortilegio, el viento helado cesa de soplar. Pero no hay magia alguna en ello, pues descubren que la puerta se halla totalmente taponada por una gigantesca tela abombada, cual si de un inmenso saco lleno de alguna sustancia blanda se tratase. Simultáneamente, las miríadas de ranas detienen su avance y su terrible croar mientras de entre todas se destaca una, cubierta con un gorro emplumado y enarbolando un cuchillo de postre. La rana avanza hacia la puerta mientras el resto de congéneres abren paso y comienzan a maniobrar en lo que a todas luces es una formación de honor hasta quedar perfectamente alineadas en dos batallones por entre los que discurre un pasillo. Al ser el espacio tan pequeño han de subirse las unas sobre las otras, de modo que antes de que nuestros amigos puedan reaccionar las ranas han formado dos bloques verdes y compactos de una altura hasta el techo de la taberna, mientras la capitana se cuadra, cuchillo de postre en alto.

Del exterior surge un vozarrón inhumano:

- ¡¡Romualdaaaaaaaa!! ¡¡Que no quepo por la puertaaaa!!

La capitana se moviliza rápidamente:

- ¡Croac...! ¡¡¡Croac!!!

Respondiendo todas a una a la orden, las ranas se movilizan y se abalanzan hacia la puerta de la taberna en formación de sacacorchos, enrollando la inmensa tela con maniobras ejecutadas con perfecta eficacia. Inmediatamente surgen de ella dos inmensas piernas calzadas con pieles de oso y sujetas por un fuerte correaje. Ya puede divisarse el tronco de la descomunal mujer y la rubicunda cabeza de la que cuelgan dos inmensas trenzas, coronadas por un enorme y cornudo casco. Eudora, presa del pánico ante esta visión tan esperpéntica, lanza un grito de espanto y se refugia en los brazos de Sandokan, quien mientras tanto ha enfundado el alfange y se dispone encantado a consolar a su amada. Edwars aún no ha salido del estupor y se encuentra paralizado, incapaz de reaccionar. Arcites de Chimay, en cambio, suelta un juramento y recoge el tintero del suelo, masullando malidiciones: a tomar por saco el pergamino, ya no podrá escribir.

Los rasgos de la mujer son tremebundos, pero esbozan una amplia sonrisa:

- ¡Coñes, que no podía entrar! ¡Bueeeeeeeeeeno, ya estoy aquí! ¿Qué, hay algo de beber para mí? ¿Algún tonelillo?

Para desgracia de todos, Gotilde de Pompidú acaba de irrumpir en escena.


Última edición por Eudora el 6/7/2014, 1:49 pm, editado 1 vez
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

Posada Los Cuatro Vientos Empty Re: Posada Los Cuatro Vientos

Mensaje por Eudora 6/7/2014, 1:48 pm



SANDOKAN: aun estupefacto, pero sin dejar de rodear con sus brazos fuertemente a Eudora, Sandokan solo logra decir mientras se dibuja un sonrisa en su rostro- he visto ejercitos y entradas gloriosas y espectaculares en mi vida....pero esta...esta si que es de no creer...

Eudora: Eudora (que como buena bárbara guerrera en ningún momento ha estado presa del pánico y sólo aprovechó la ocasión para volver a los brazos de su amado), vuelve los ojos hacia él y le comenta al oído:
Señor, las cosas que pasan en esta posada jamás las vi en mi vida... Por cierto, con todas estas ranas mi ama haria un guiso de ancas que os encantaría... ¿Conocéis a la "dama"?

SANDOKAN: si, la conosco, grandes historiasd cuentan de ella y su ejercito ranifico, pero que no os escuche lo de las ancas, que ahi si se armaria algo nunca visto...

Eudora: No os preocupéis, a mí no me gustan las ancas de rana....


SANDOKAN: jaja, pues a mi no se, no las he probado, pero habiendo tantas, la razon dice que mejor no hacerlo....parece que cada vez llega mas gente a la taberna, a ver si esto se anima mas

Eudora: Yo me alegraría por Maese Arcites. Esta posada es de los pocos remansos de paz de este mundo... incluso con ranas...

SANDOKAN: incluso con ellas? a mi ya me esta dando un no se que de verlas...seguro el buen Arcites lleva alguna a la olla,jaja

Eudora: Mientras no las deje subir a las habitaciones....


SANDOKAN: despreocupaos, no habra terceros que sobren alli

Eudora: Eudora que hace un momento no tembló ante lo desconocido, se sonroja ante el comentario y baja los ojos. No puede emitir ningún sonido y para disimular la turbación bebe de su jarra


SANDOKAN: al ver el rostro de Eudora ruborizado, Sandokan no puede evitar estallar en risa

Eudora: ¿Por qué reis mi señor?


Kouran [AS]: Saluten ^^

Ya que estamos Herr Arcites, ¿seriais tan amable de servir un par de jarras de cerveza bien fria a este Alemán exiliado de su amada patria? ^^

Mi bien hayado amigo Juan De Asencio, supongo que no os importara que me siente a vuestro lado a tomar mis cervezas, pues por lo que se ve, el señor Sultán Sandokan anda algo distraido y ocupado...

¿Como os va todo mi buen Juan?, a mi como sabreis, unos bandidos me arrebataron mis tierras en el Reich, ahhh, mi amada Deutschland  que ganas tengo de volver a verla, con sus interminables bosques, y desafiantes montañas.
Sin olvidar su magnifica colección de cervezas  
Ahora, creedme, si os cuento en que terribles sitios he estado, no me creeriais... visite la ciudad de mi tia Livia, Novgorod y creedme, está en pesimas condiciones, con contaros que un taimado judío llamado Focker la tomo a la fuerza aprovechando mi buena hospitalidad gérmana, como decia mi abuelo, Herr Elros Súrion Elendil, nunca te fies de un judío o de un campesino a no ser que sea para planificar tu propio funeral... y ni eso, pues será horroroso.

Pero bueno, no me dejeis hablar tanto, hablad vos un poco y contadme que desventuras os azotan a causa de esta terrible contienda.


SANDOKAN: me rio de vuestro rostro ruborizado, eudora...jaja

vaya, pero si es el gran kouran, como estas viejo compañero?

Kouran [AS]: Ohh, mein kamarad Herr Rastor, estoy abochornado, indignado y avergonzado  
Deje que me hecharan de mi único amor, mein Reich y para nada, para ver sucumbir la ciudad de mi tia   pero no obstante, ya me cobrare la deuda ya ... estos familiares no saben a quien fueron a molestar...

¡¡¡Otra cerveza Herr Arcites!!!

Aunque eso si, mi "operación tuyasabesdequehablo" va viento en popa xD, genial, ya voy avanzando XDDD

Tan vez pronto tenga nuevas

Juan De Asencio: Señor Kouran no tengo problemas en que se siente junto a mi, solo le pediria un poco de cuidado con sus manos que usted tiene una reputacion legendaria al igual que sus ancestros. ^^, me imagino que las tierras se las quito la duquesa Naitora?. o fue un desalmado, bandido?.

aun asi ahora tengo algo de oro si que invito una ronda a todo el mundo ^^

Kouran [AS]: Mi querido Herr Juan, no hagais caso a esas habladurias, que mi abuelo fuera francés no significa nada, además no era francés del todo, era normando, todavía recuerdo su villa, que daba al mar, al canal de la Mancha.
Unas vistas preciosas, lastima que términase en manos del enemigo.
Yo sali a mi abuela, que tambien opto por hacerse bárbara.
Un día os tengo que mostrar mi arból generalogico, es de lo más loco.
Pero os aseguro que no hay casí nada de cierto en esos rumores...
Bueno, vale, tal vez mi noble padre, Kouran I de Grecia si fuera algo.. ejem, descuidado en el tema de la alcoba y llevase gente que no aprovaria la Santa Sede.. pero bueno, ya se sabe lo que dicen de los griegos... cof, cof, cof

Oh, no mi querido Juan, ojalá fuera mi queridisima Frau Naitora, claro que en tal caso no sería robar, si no tomar el control de forma no pacifica xD
No, no, ni siquiera fue otro noble, ¿podeis creer que fueron campesinos?.. si, si, como estais escuchando, no es una broma, fueron campesinos de esos que hay tantos... inaceptable, a este paso creeran tener derechos incluso, que horror ¿os imaginais a uno de esos sucios campesinos exigiendo paga?... increible.

Ciertamente, no se a donde nos va a llevar esta guerra, temo lo peor, ¡¡¡Imaginad que todos esos harapientos campesinos se alzasen en armas y nos matasen a todos!!!, quedaria el mundo entero en sus manos.. puaggg, no, no, no podemos consentir algo así.
En mis largos viajes, he visto todo tierras en poder de campesinos, ¡¡¡Ni un sólo noble!!!, no quiero pensar como estará el resto, ni en que apuros pasareis para mantener vuestras tierras limpias de esos bandidos.
Necesitare una cerveza más para tranquilizarme, ohhh Herr Juan, cuan emponzoñado estamos dejando el mundo, a veces me planteo si no sería más noble y agradable luchar sólo en un campo de batalla, una batalla única y decisiva, sin más, quien gane se queda las tierras del perdedor, así evitamos que caigan en manos erroneas ¿no creeis lo mismo?.

SANDOKAN: mi querido compañero y amigo, ya retomaremos el control de vuestras tierras,
una unioca batalla? pero porque quereis prohibirme el viajar y mostrar mi estandarte por todo lugar que pueda y vonocer grandes guerreros con los cuales trabar combate?( bueno, vos sabeis que en si voy por el oro...)

Juan De Asencio: bueno es cierto que las tropas de estos campesinos estan por todo el continente, Africa no es la excepcion, por lo menos en mi zona, los tengo a ralla intento de rebelion y zas decapitacion instantanea de los revoltosos, y pasando al otro tema, no se deberiamos consultar con los demas guerreros que pelean la guerra, yo estoy muy feliz con el desempeño de mis ejercitos, joden bastante, aunque no sean tan Grandes como los del Califa Aracos, o el Califa Franz, aunque prefiero defender mas a mis camaradas que pasar al ataque por el hecho de que mis tropas llegfan a sus destinos y son aniquiladas prontamente

Kouran [AS]: Te agradezco las palabras Herr Rastor, espero que así sea.
Ya se que vuestras tropas y vos disfrutais sobradamente en la lucha, pero no creo que vuestra prometida piense igual...
Herr Juan, teneis suerte, los vuestros son más mansos, por ahora... espero que sigan siendo así, de verdad.
Ufff, al menos vos teneis esa posibilidad, que yo ni eso, no tengo tropas, no se ni que hago... me siento triste e inutil.... que desgracia la mia de llegar tan tarde.... además presiento que lo peor está por llegar y no me refiero a la guerra.

SANDOKAN: mi amigo, no solo a vos os pasa, creo todos por nuestra obstinacion estamos perdiendo muchas vidas de buenos soldados...

Arcites de Chimay: Por supesto, aquí vienen una para mi estimada Lady Gotilde de Pompidu (magistral Lady, magistral)
y las pintas para los demás huespedes

Y vos , caballero Kouran, ¿no sois aún demasiado joven para dirigir vuestro propio ejército?.

como no señor Edwars, su té.

Monxeta: (Glu-glu-glu-glu)

- ¡Brouaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrg! (horrible eructo) ¡Esto ya es otra cosa, maese Chimay! (Volviéndose hacia el resto de los presentes) ¡Buenas noches, bella dama y nobles caballeros! Me presento: Druida Gotilde de Pompidú, ranícola irredenta y granjera en ciernes. No teman vuesas mercedes a mis ranas: jamás osarían tocar un cabello de nadie, a no ser que así lo ordenase yo; mas quiérenme de tal modo que nunca se separan de mi lado: allá donde yo fuere ellas me acompañan para velar por mi seguridad, expuesta como damisela que soy a toda suerte de peligros. Tampoco soy guerrera ni me guía ánimo belicoso alguno; más bien al contrario, mi temperamento es dulce y apacible cual florecilla silvestre. Mis días transcurren tranquilos y siempre me sorprenden al amor del fuego, tejiendo delicadas labores de bordado con los que obsequio a mis huéspedes.

Mirad, mirad qué muestrario traigo de ellas como regalo a vuesas mercedes: para la bellísima Eudora he bordado esta bucólica escena de sátiros y ménades en plena bacanal. Para mi querido Rastorkan... digo, Sandokan, excelso y noble guerrero donde los haya, tengo bordado esta batalla campal entre hooligans del Chelsea y del Manchester. Para el joven Edwars, galano y neófito guerrero, he aquí estampada en fino bordado el cuchillo famonero que ha de ser su luz y guía. Y finalmente, para mi queridísimo e inalcanzable Arcites de Chimay, el más espléndido cronista de Albión que haya podido existir, he bordado con todo mi amor y entrega en este pañuelito de mocos los Episodios Nacionales de don Benito Pérez Galdós, edición íntegra, corregida, ampliada y comentada por Menéndez Pidal.

Y mientras vuesas mercedes se solazan con mis regalos, ¿cabría la posibilidad de encontrar un sofá sobre el que desplomarme? He cabalgado durante horas, llevo el trasero acorchado e insensible, y observo que los taburetes existentes en esta taberna son insuficientes en su manifiesta totalidad: a ojo de buen cubero calculo que el perímetro de todos ellos agrupados no supera 1,75 metros, siendo el perímetro de mis augustas posaderas de 2,58...



Kouran [AS]: Ahhh, la buena vida del terrateniente, sin duda la mejor que hay, os envidio Frau Monxeta, quien pudiera por un sólo día desligarse del deber y poderse darse al placer mundano y feliz.

Pero descansad, que hago yo distrayendoos con lo cansada que deveis estar, Frau Monxeta, mirad, allí, junto a la pared teneis un comodo sofá que podreis usar para descansar.


SANDOKAN: os agradesco vuestro obsequio mi lady, realmente muy bello,pero vuestras ranas lo bordan? ya veo un buen negocio si es asi...
coincido con mi camarada kouran, quien tuviera la suerte de vivir en paz...disfrutando de buena compañia, en vez de tener que combatir dia y noche...

Eudora: Hermosos en verdad vuestros regalos. Nunca vi nada igual. Os estoy agradecida.
Inclinando su cabeza y volviéndose a Sandokan después
Ciertamente debemos brindar por el fin de la guerra, pero también porque se nos haya concedido el privilegio de poder encontrarnos olvidando los odios en esta hermosa posada que nos brinda maese Arcites. Por cierto ¿qué demonios es ese agua sucia que llaman té?

SANDOKAN: pues he de decirosa que jamas lo probe...algunos enloquecen por beber ese agua caliente...yo creo es alguna especie de brebaje que los controla....y coincido en lo de la posada, lastima que la guerra ensombresca los buenos momentos aqui...


Kouran [AS]: Mi querido camarada Herr Sandokan.. ¿como no veis que sin duda el té es algo maravilloso?... pobre Herr Arcides, a ver si la próxima vez te pone té en vez de cerveza XD, ya veremos que opinais entonces... ^^

SANDOKAN: que QUE?!!!!!!! te antes que la maravillosa cerveza? eso si me disagustaria, jamas probe ni probare ese brebaje llamado te, antes prefiero morir de sed...

Kouran [AS]: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Herr Rastor ¿acaso le temeis al té? XDDDDD

Ya se que le regalare a vuestra prometida para la boda XD, un juego de té JAJAJAJAJAJAJA, así no tendreis otra que probarlo XDDDDD

joajoajoajoa

x________D


SANDOKAN: por mi mi amigo, regalar os que os plazca, pero aun asi jamas probare eso....antes prefiero morir mil veces...


Kouran [AS]: Jajajajja, ya veremos que dice la buena Frau Eudora.... XDDDDD

SANDOKAN: pues mi amigo, mira que me han amenazado, isinuado,ect, pero nada hara que pruebe ese invento del demonio, antes prefiero caer en manos del enemigo y ser tortutado por siempre...nada es mejor que la cerveza...

Kouran [AS]: ¿Te das cuenta amigo mio que se lo estás comentando a un Kapitän de un U-Boot?.... soy gérmano amigo mio.... ¡¡los señores de la cerveza!! xD

Pero tan sólo te comento que prueves el té, no te matara

SANDOKAN: vaya germano resultais ser, pidiendome pruebe te...y eso como lo sabes?


Kouran [AS]: Porque yo mismo lo prove xD y no me mato, sigo vivito y coleando



SANDOKAN: pues me es igual, jamas probare eso, he de seguir con mi adorada cerveza...te...si solo nombrarlo...

Kouran [AS]: Aisss.... ¡¡y eso que soys musulmán!!, que según se es toda una tradición islamica el té...

SANDOKAN: pues sera tradicion de mi pueblo, algo que yo no sigo, y comprended, antes que beber te, prefiero la muerte...nada hara que pruebe esa infusion....

Eudora: Querido herr Kouran, cualquier regalo venido de vos será agradecido por ambos. Pero tal vez sea porque no nos conocemos lo suficiente, mi querido Sandokan podrá contaros que no soy mujer a la que le gusten los salones. Un juego de té en mi bolsa no duraría mucho. En cuanto al brebaje en sí no es que yo tenga nada en contra de probarlo, pero compararlo con el néctar de los dioses... Entiendo que os neguéis querido.

SANDOKAN: lo veis? si por algo me enamore...

Juan De Asencio: por algo dicen que la cerveza es el liquido de la sabiduria

Kouran [AS]: Já!, el liquido de la sabiduria... más bien el liquido del sabio xD, que sabe apreciar su gran textura y sabor, por no hablar de sus maravillosos efectos embriagadores, mein freund Juan Very Happy

Frau Eudora, teneis toda la razón, no sería muy apropiado, ya pensare en algo mejor, aunque es difícil saber como acertar con una guerrera como vos.
O quizá no tanto... ^^

Herr Sandokan, no insistire, aunque estoy seguro de que frau Eudora sabra apreciar debidamente un buen té con limón o con leche, como prefiera ella, además siendo de la región que es, igual a tenido el placer de probar la leche de Yack fermentada, he oido maravillas de ella.

Eudora: Herr Kouran... que sea una bárbara no implica tan mal gusto ¡leche de Yak! En cuanto al té, si tuviera que probar alguna vez que probarlo, lo haria en la versión moruna (como homenaje a la cultura de mi amado) y porque me están contando mis soldados, es la única forma decente de tomar tal hierba.

Kouran [AS]: Jajajaja, ni mucho menos mein frau Eudora, la leche de Yak es muy agradable por lo que se, y muy embriagadora
Si, eso dicen, pero nunca hay que dejar de probar cosas nuevas, tal vez el té con limón este realmente bueno o con leche, aunque está le quite algo de protagonismo
Respecto al regalo, ya pensare algo especial ^^

SANDOKAN: dejad de hyablar del bendito te...que solo su mencion...ahggg

Arcites de Chimay: ¿Alguien ha pedido un té?. Marchando.... Rapidez y eficacia donde las haya.

Kouran [AS]: Ohh, herr Arcides, soys maravilloso mesonero
Ahora podre atormentar al pobre de Sandokan con el maravilloso aroma de tan gran invento
¿Seguro no quereis herr Sandokan?... xD

Monxeta:
No sé por qué tanto revuelo con el té... ni que fuera apestoso... Vamos, que apestar, como que no apesta nada si nos atenemos al rigor histórico, pues aún no había nacido Marco Polo, ni andábamos buscando rutas comerciales hacia el Este. De modo que deberíamos hablar de agua hervida, al estilo Asterix, eso sí: sola, o con una nube de leche.

Perdón, me expresé mal: deberíamos hablar de la hervida agua con una de leche nube.

Estooo... y perdón por la pedantería, pero... ¿nuestra bella Eudora ha contraído ya nupcias? Como la estáis "enseñoreando" y no "enseñoriteando"...

Kouran [AS]: Todavía no frau Monxeta, pero me apostaría cien escudos de plata a que sin lugar a dudas contraeran nupcias tan pronto termine el conflicto.
Pues bien afortunados que son ambos, mein Gott, como me pongo con estas cosas...
l caso, es que ya se da por sentado pues se de primerisima mano que frau Eudora y herr Rastor ya se prometieron... pero no quisiera ser cotilla y prefiero que sean ellos quienes lo digan... ^^

SANDOKAN: sacando su espada a al vez que se aleja ylevanta de la mesa-alejaos con eso posadero, ni en broma pongais esa infusion delante mio....
no, no quiero sabe r nada de eso, que ciertos adivinos dicen que podria morir de solo beber unas gotas, alejaos!!!
mi apreciada monxeta, sabeis muy bien mi adversion a esa infusion...
aun no ha habido nupcias, pero espero las haya cuando acabe la guerra...

Eudora: levantándose y tomando la espada de manos de SandokanQuerido, serenáos, nadie os obligará a beber nada. Maese Arcites, por favor, una gran jarra de cerveza para mi amado. Yo no os ofenderé ni a vos ni a los presentes negándome a probar vuestra infusión, ¿pero sería posible acompañarla de algún espirituoso o licor? Así algo disfrutaré de ella.

SANDOKAN: bien, bien, me sereno,pero que alejen eso de mi...que no entienden que no quiero saber nada con eso, dejadme con mi cerveza, nada mas necesito para beber salvo compañia

Kouran [AS]: ajajajajaja, parece herr Rastor que para evitar vuestra furia nada más se necesita un tazón de té... xDDD

Frau Eudora, yo tambien me tomare un té con... ¿qué es exactamente el licor con que quereis mezclarlo?.. bueno, no importa mucho, me apunto de todas formas, provar nuevas mezclas nunca es malo


SANDOKAN: mmm quizas, pero tambien puede provocarla mi amigo...

Kouran [AS]: Jajajjaja, mein freund, tan sólo bromeaba xD

Aunque por si acaso, no me separare de mi té...

SANDOKAN: pues no logro entender como bebeis agua caliente y con gusto a hierbas,...

Monxeta: Siguiendo las indicaciones de la bella Eudora (que no es frau, sino froilein, de ahí mis preguntas sobre las nupcias), paso a serviros a todos una taza de una mezcla a la que acá, en el surese peninsular, son muy aficionados sus aborígenes y suele pedirse en las tabernas con total naturalidad.

Llámase tegüi, y consiste té con un buen chorreón de espíritu de los dioses, uséase, whisky.

También existe el ya delirante mangüi, que como su propio nombre indica, consiste en una infusión de manzanilla con el consabido chorreón de whisky.

SANDOKAN: pero a todos no, que lamento tener que rehusar, pero no bebere una gota de te, aunque contenga alcohol....no entiendo las costumbres de vuestras tierras....ah, por Ala, que yo no sigo las de las mias desde que probe la cerveza...

Kouran [AS]: Me confundis frau Monxeta, hasta donde me dan mis conocimientos de dutsch, frau es el diminutivo y más común uso de fraulein (señorita)... (que por cierto, es a su vez otro diminutivo... pero bueno, no nos sumergamos tanto.. xD).

Mmm, magnifica mezcla frau Monxeta, os acepto encantado un vaso de tan maravillosa mezcla

Monxeta: Anda, pues ahora me habéis dejado circunfleja, para qué engañaros noble Kouran. Creí que el tratamiento de frau era para las señoras casadas y el de froilein para las solteras.

Debe de ser cosa del aislamiento ranícola, una va perdiendo su capacidad de percepción.

Kouran [AS]: Lo revisare no obstante, pues tal vez tengais razón... como he dicho, no son muy amplios mis conocimientos del dutsch.

La verdad, ahora si me ando echo un lio, porque podria venir de frauen (mujer)...
No importa, como la boda ya casi se puede dar por sentada y el estar prometida es andar medio casada medio soltera, se lo ajuntamos de todas todas xDDDD

Monxeta: Sabia medida, sí señor. Queda adjudicado el frau, que le sienta muy bien.

Eudora: Probando el te con mucho recelo
Sabe a las hierbas que me preparaba mi ama cuando era pequeña y estaba enferma.... Bueno por lo menos con el espirituoso se le mata un poco el sabor.
¿Así que ahora soy frau Eudora? Cuesta pronunciarlo, tendré que acostumbrarme


JKouran [AS]: ajajaja, bien dicho, he de reconocer que no tiene una fragancia muy dulzona, pero gracias al espirituoso tiene un sabor más agradable.
Es todo cuestión de práctica, de echo suena muy distinto a como se escribe, dado que la r alemana es muy corta en comparación a la española, pero bueno, como no somos perfectos, la españolizamos y listo xD

A proposito de té, ¿el té con miel quedaria bien?, ¿o es demasiado rocambolesco?, lo digo porque añadiria cierta dulzura y sabor ¿no creeis?

Eudora: ¿Miel mi querido herr Kouran? ¿No os parece que Sandokan y yo ya hemos endulzado lo bastante la taberna? Porque si os parece poca miel podemos continuar....


Kouran [AS]: ¿Más episodios del culebrón?... mmm.. bueno, yo no tengo reparo alguno xD


Eudora: Uhmm ¿Y no será que vuestro interés va encaminado a La voz de Guaranpis?


Kouran [AS]: Pudiera ser, aunque sigo buscando empleados para trabajar en tan noble periodico, pero son escasos los voluntarios y con la guerra en auge no puedo permitirme ya dedicar el debido tiempo a esos hobbies que tengo, no obstante, tan pronto tenga tiempo y dinero, me encargare de reanudar La Voz de Guaranpis

SANDOKAN: mmm...esperemos haya grandes noticias entonces, pues yo espero el buen Arcites me de una buena jarra de cerveza..

Juan De Asencio: somos dos

Kouran [AS]: ¿Tres?...  

¿Está vez brindamos por los campesinos ganadores de reset? xD


SANDOKAN: por mi, el brindis puede hacer hasta por un brindis nuevo, eso es lo de menos , pero que venga esas cervezas!ª!!!


Eudora: ¡Apoyo la petición! Y esta vez, nada de te por favor.....


SANDOKAN: para celebrar la vida nada mejor que un buen barril de cerveza,...

Arcites de Chimay: Una, dos , tres y cuatro. (Como venga esta vez el misterioso peregrino me queman en la hoguera)


SANDOKAN: merci buen Arcites


Kouran [AS]: Dank Sie herr Arcites, pero sentaos, sentaos, seguro que vos tambien estais sediento




.......................y ya veré si sigo otro dia......................................
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.