¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos para conocer quien maneja rastor

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

fotos para conocer quien maneja rastor - Página 2 Empty Re: fotos para conocer quien maneja rastor

Mensaje por Eudora 8/9/2009, 12:56 pm

abrazo
Eudora
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Volver arriba Ir abajo

fotos para conocer quien maneja rastor - Página 2 Empty Re: fotos para conocer quien maneja rastor

Mensaje por RASTOR 26/11/2009, 7:16 pm

fotos para conocer quien maneja rastor - Página 2 Paintball2.th
fotos para conocer quien maneja rastor - Página 2 Paintballo.th


bueno, estas son fotos antes de comenzar dos partidas de paintball en mi ciudad....
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

fotos para conocer quien maneja rastor - Página 2 Empty Re: fotos para conocer quien maneja rastor

Mensaje por Arwen^ 23/2/2010, 10:27 pm

No había visto este hilo antes...

No sé, yo creo que nuestros personajes siempre tienen algo de nosotros mismos, pero de ese yo que querríamos ser. Al menos, para los que nos tomamos guaran como un juego y lo que pretendemos es disfrutarlo y no ser el Emperador con más feudos.

Pero a veces, se hacen amigos más allá del juego, y en esos momentos, es importante ponerle cara a la otra persona. Y eso, no tiene por qué romper la magia. Al contrario, crea más cercanía entre las personas y no sólo entre los personajes.

Yo aún me acuerdo cuando, hace tantos años, me enseñaste esa foto tuya de jovencito, juraría que era de tu graduación. Y aún así, roleamos y damos magia al asunto ¿no?
Arwen^
Arwen^

Femenino Cáncer Mono
Libaciones : 387

Volver arriba Ir abajo

fotos para conocer quien maneja rastor - Página 2 Empty Re: fotos para conocer quien maneja rastor

Mensaje por RASTOR 25/2/2010, 2:24 am

jaja, efectivamente era de mi graduacion...
y quizas tengas razon, pero es que mucha gente se hace una idea de como y quien eres, algo distinta...
por ejemplo antes de que me cambiaran de seccion en mi trabajo y estaba en la fundicion, para muchos yo tenia un bronceado tremendo pr trabajar con altas temperaturas, un fisico musculoso por lo mismoo incluso por mis accidentes, la la cara llena de cicatrices por no usar casco....

y como ven nada que ver...en el rostro solo una marca
que casi nadie nota(salvo yo9 que me cruza la mitad un ojo desde la oreja a la frente,(toda otra cicatriz la llevo en el cuerpo, demasiadas quemaduras y cortes...)

tampoco soy tanto como mis pjs, sino como bien dices como me agradaria ser...

y alguna vez me paso con una chica que luego de meses de hablarnos por msn, quiso conocerme...y lo primero que me dijo es que no era ni parecido fisicamente a como me imaginaba, incluso para hablar( que aunque muchos dicen que tengo la facilidad de la palabra,entre otras cosas, nada que ver...demasiado timido)
RASTOR
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Volver arriba Ir abajo

fotos para conocer quien maneja rastor - Página 2 Empty Re: fotos para conocer quien maneja rastor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.