¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recopilacion de lo que puede llamarse la cronologia de Oscarius.

Ir abajo

Recopilacion de lo que puede llamarse la cronologia de Oscarius. Empty Recopilacion de lo que puede llamarse la cronologia de Oscarius.

Mensaje por Falquian 18/4/2009, 5:44 pm

La historia de el Oscuro.


Hace años en un lejano palacio nacian dos hermanos ,su padre un rey justo y generoso los crio en un mundo de placeres y cuidados magicos.Esta historia esta referida a uno de ellos al que todos denominaron el Oscuro.
Ya a su temprana edad se avisoraron sus intereses por las artes magicas y digamos que ellas por el.Al crecer los hermanos se trasformaron en nobles caballeros uno sirvio fielmente a su reino ,pero el otro rehuia de la corte ,lo agobiaba el encierro de las ceremonias ,siempre emprendia viajes a lugares prohibidos y peligrosos ,regresando siempre a salvo sabe dios bajo el poder de quien era protegido.En sus viajes recolecto infinidad de manuscriptos,artilugios y un sin fin de objetos magicos.Pero un dia al regresar a su reino encontro la noticia de la gerra,un feudo vecino habia declarado la gerra a su padre y el reino estaba en gerra.Su obligacion como hijo era luchar por su padre ,sin dudarlo se dirigio a las caballerizas con sus hombres ,desalojaron el lugar y solo se sintio el terrible sonido del silencio.
Al salir el y sus tropas estaban ataviados todos de negro ,os aseguro que era una vision temible .Parecian los jinetes del Apocalipsis .Dirigieronse a la batalla que estaba a solo unos tiros de piedra de los jardines reales,el entrechocar de las tropas fue tremendo .En filo de la espada se veia el refulgir de la sangre de sus enemigos ,la noche cai y sus tropas segian luchando.
El amanecer llego y el campo de batalla parecia un cementerio al descubierto ,a la luz del alba pude divisar varias siluetas en la cima de las colinas ,eran las tropas de mi joven señor ,sus vestiduras ya no eran negras eran rojas ,la sangre se escurria lentamente por sus cuerpos ,sus viseras estaban bajas.Corri hacia mi señor con la alegria de saber que habia triunfado .Al acercarme vi los cuerpos de nuestros enemigos ,os digo no soy facil de impresionar,pero aquello perturbo mi espiritu.Los cuerpos parecia haber sido destrozados ,como la cera ante el filo de una daga,quien tuviera tamaña fuerza no era humano.Llege a la cima de la colina gritando el nombre de mi señor ,una espada se poso sobre mi garganta obligandome a arrodillarme, en ese momento escucho la voz de mi señor
Dejadle es mi amigo...
Señor os alegra veros ..
Nunca olvidare sus ojos ,ya no eran los del niño que escuchaba ansioso mis enseñanzas ,eran los de un gerrero.
Pensamos que no llegarias,nuestras fuerzas eran pocas y su padre y su hermano?
Tranquilo noble Tarax ,estan a salvo en la orrilla del rio..
Escuchad lo que hoy os dire ,esta quizas se la ultima vez que os veamos .Partire asi otras tierras donde nadie me conozca ,donde no le deba nada a nadie..
Pero señor..
Escucha Tarax se que mi padre me ama y mi hermano tambien ,pero mi destino es otro,la magia se ha cobrado lo que me ha dado estos años .
Llevandose la mano asi el peto se lo arranco de un tiron,mis ojos no podian asimilar lo que veian ,tenia la marca del fuego del fenix,su destino estaba decidido seria el que siempre buscaria la magia ,seria el viajero de los porticos,el vagabundo de los mundos.
Su vida estaria a dispocicion de los Superiores ya no era un simple hombre era un hombre marcado por la magia.
Este es el comienzo de la historia de DARK OSCARIUS.
Os doy un consejo ante de segir mi viaje en su busca,tenedlo como amigo ya que la historias de sus enemigos se llaman epitafios.
Tarax ,fiel servidor de GOR ,Hechicero de Arrakis.


SOLO LOS NECIOS CREEN EN LA FUERZA DE LA ESPADA MAS QUE EN LA PLUMA Y LA MAGIA.


Editado por Recopilacion de lo que puede llamarse la cronologia de Oscarius. Usuariodarkoscarius, Viernes, 15 de Agosto de 2003, 02:00
Falquian
Falquian

Masculino Libaciones : 152

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.